perico070 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 con esta foto de mi queridisima sobri... estuve practicando el efecto nashville que tanto veo y uso con mi iphone4 y la verdad es que no estoy nada descontento con el resultado. pero bueno espero vuestras criticas que para eso soy yo el que esta aqui para mejorar, gracias. clau nashville por perico070, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 El efecto y la toma están bien aplicados, la veo un poco falto de definición, quizá un puntito de contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 no me termina de convencer este procesado..pero eso va a gustos ,la niña esta estupenda con un gesto muy espontaneo me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 no hay desenfoque practicamente. pero que le puedes pedir a un iphone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 no no hay desenfoque practicamente. pero que le puedes pedir a un iphone no esta hecha con iun iphone, esta realizada con la D5100 me refiero a que el efecto nashville se aplica en muchas apps de fotografia para iphone. y en esta foto lo he intentado hacer con Ps..pero esta realizada con Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 El efecto y la toma están bien aplicados, la veo un poco falto de definición, quizá un puntito de contraste, saludos. Gracias Daniel por tu comentario, probare a dar mas contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 no me termina de convencer este procesado..pero eso va a gustos ,la niña esta estupenda con un gesto muy espontaneo me gusta. Un saludo Muchas gracias por opinar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 NO había oído hablar de este efecto, ni se como debe quedar perfectamente realizado, pero lo que veo me gusta. Tan solo desenfoca el fondo y creo que la toma mejorará mucho. La expresión de la niña me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 NO había oído hablar de este efecto, ni se como debe quedar perfectamente realizado, pero lo que veo me gusta. Tan solo desenfoca el fondo y creo que la toma mejorará mucho. La expresión de la niña me gusta. Hola Sr Parrish, pues el efecto nashville es uno de tantos filtros que se usan ahora en las aplicaciones de fotografia de los telefonos tipo iphone, en concreto en la app instagram vienen muchos filtros y entre ellos esta este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas