alfdom Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola amig@s,empezare a poner algunas fotos realizadas con la D4,no hay que olvidar que para poder ver y juzgar una fotografía,no hay nada como el papel. Saludos Buenas vacaciones amig@s,yo me voy este próximo lunes y dejo esto un poco en el aire. Podéis verlas en : www.bilbaoimagen.com / Pruebas NIKON D4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Espero con ansia esas fotos, después de ver las que hacías con Leica sera un buen referente ver lo que sacas de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Espero con ansia esas fotos, después de ver las que hacías con Leica sera un buen referente ver lo que sacas de Nikon. Hola Raúl,he impreso en A4 Baritado una toma del puerto de Castro con un procesado desaturado y créeme Raúl la calidad de imagen es de 10,la Leica M9 y Summilux lo hace muy bien,pero Nikon D4 y sus lentes es de lo mejor que he tenido...podría decir lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me alegro, viniendo de ti tiene merito la cosa, sabiendo que siempre has probado lo mejor de lo mejor en casi todas las marcas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.