Jump to content

Soon...


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Guille

La chica esta tumbada en la arena, no??

Entonces lo verde de la zona superior que es ??

Parece como si la arena estuviera "pintada"

La foto me gusta

Pero la pose con las piernas abiertas no me acaba de convencer, le da un aire un poco "chabacano" (sin querer ofender, que conste), pero no se como explicarlo, no es una pose muy "fina"

En cambio la mitad superior me encanta, la cabeza ladeada, los brazos cruzados detras de la cabeza, el pelo...... genial

Guille, he visto muchas fotos tuyas, aqui y en el face y creo que puedes sacarle mucho mas a esa chica, incluso con esa composicion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille

La chica esta tumbada en la arena, no??

Entonces lo verde de la zona superior que es ??

Parece como si la arena estuviera "pintada"

La foto me gusta

Pero la pose con las piernas abiertas no me acaba de convencer, le da un aire un poco "chabacano" (sin querer ofender, que conste), pero no se como explicarlo, no es una pose muy "fina"

En cambio la mitad superior me encanta, la cabeza ladeada, los brazos cruzados detras de la cabeza, el pelo...... genial

Guille, he visto muchas fotos tuyas, aqui y en el face y creo que puedes sacarle mucho mas a esa chica, incluso con esa composicion

Saludos

 

La chica está rumbada y apoyada sobre un saliente de piedra q había en medio de la playa.

 

Lo de las piernas abiertas es típico. Se utilizaba mucho en los '90 y creo q ahora se vuelve a utilizar. Entiendo q lo veas chabacano, es un puntode vista q asumimos. Pero la cara de ella inyentamos q no fuese igual de 'chabacana' xa darle un toque "elegante" a la pose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre, modelo y pose GENIALES, procesado.... no me gusta nada, parece que tiene la piel manchada... pero ya se sabe con los procesados, van en gustos....

 

Saludos,

Abraham

 

La sesión la teníamos q haber empezado a eso de las 6.45 con los primeros rayos... Y haberla acabado a esode las 10am. Pero se no retrasó todo. Esa foto está tomada sobre las 11.30. No creo q los cambios de color sean de la edición sinó mas bien de lo sudada q estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La chica está rumbada y apoyada sobre un saliente de piedra q había en medio de la playa.

 

Lo de las piernas abiertas es típico. Se utilizaba mucho en los '90 y creo q ahora se vuelve a utilizar. Entiendo q lo veas chabacano, es un puntode vista q asumimos. Pero la cara de ella inyentamos q no fuese igual de 'chabacana' xa darle un toque "elegante" a la pose.

 

Gracias Guille

Espero que entiendas en que sentido utilicé la palabra "chabacano", ya viste que la puse entre comillas

Es que no sabia como expresar lo que queria decir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes calidad, me encantan tus fotos, pero ya que te expones en este foro me lanzo a decirte mi opinión:

La cara genial. La combinación de colores también. No estoy al tanto de las nuevas tendencias por eso esto es solo una opinión. La pose de mitad de cuerpo para abajo no me gusta nada.

Por último el triángulo del escote me parece un pelín sobreexpuesto.

Vaya por delante que estoy empezando en esto y desde luego no me voy a dedicar a ello como trabajo. Los comentarios se basan en mi gusto personal como espectador y por comparación con otros trabajos que veo en este mismo foro. En este caso te he comparado contigo mismo, pues tienes trabajos fenomenales y en esta ocasión "pierdes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes calidad, me encantan tus fotos, pero ya que te expones en este foro me lanzo a decirte mi opinión:

La cara genial. La combinación de colores también. No estoy al tanto de las nuevas tendencias por eso esto es solo una opinión. La pose de mitad de cuerpo para abajo no me gusta nada.

Por último el triángulo del escote me parece un pelín sobreexpuesto.

Vaya por delante que estoy empezando en esto y desde luego no me voy a dedicar a ello como trabajo. Los comentarios se basan en mi gusto personal como espectador y por comparación con otros trabajos que veo en este mismo foro. En este caso te he comparado contigo mismo, pues tienes trabajos fenomenales y en esta ocasión "pierdes"

 

Hola!! No me expongo a nada. Me parece bien q la gente opine para ben y para mal. De eso se aprende, y mucho. :)))

 

Voy por partes... A mi esa postura, sin las piernas abiertas... Sería una típica postura más. Lo de las piernas abiertas, genera debate, transgrede, evoca... Y parte del arte es eso.

 

Lo del pecho tienes toda la razón. La verdad es q esa foto no supe cómo medirla. Eran las 11 de la mañana, estaba tumbada en una playa de arena de gays nudistas ( eso es un dato divertido), la arena refleja mucha luz y al final sacrifiqué esa parte del pecho. Hice 6 fotos medidas de forma diferente... Y salvé esa.

 

De los trabajos que cuelgo aquí, este creo q es el primero q veis con una chica q no es modelo. Eso obviamente se notará en el conjunto de la sesión. Pero justo en ésta... No.

 

Yo tb creo q tengo trabajos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si te soy sincero, me han gustado mucho las fotos. La primera de todas es original aunque mi preferida es la que la modelo aparece de rodillas. La menos personal es la última, es más neutral.

 

Me gusta mucho el procesado y los efectos de la foto, tienen carácter y para mí, resaltan la belleza de la modelo y del vestuario.

 

Un placer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dicen de la pose de las piernas a mi tampoco me convence. Por lo demas la foto es preciosa! En cambio, me gustan mucho mas las otras que has subido, especialmente la primera y la tercera. El b&n de la segunda me encanta y el reflejo de la playa en las gafas de la 4ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la pose es la típica de de los anuncios de bañador de hace algunos años; en cuanto al procesado, es una opción personal, se ve claramente que no es fallo del fotógrafo, si no que es intencionado, porlo tanto ahí solo se puede decir: me gusta/no me gusta.

A mi me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la pose es la típica de de los anuncios de bañador de hace algunos años; en cuanto al procesado, es una opción personal, se ve claramente que no es fallo del fotógrafo, si no que es intencionado, porlo tanto ahí solo se puede decir: me gusta/no me gusta.

A mi me gusta.

 

Cierto!!! En concreto la referencia era una foto de cindy. Q yo teníareferenciada para otra sesión más vintage... Pero apareció esa piedra en medio de la playa y la probé.

 

:)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, ¡la verdad que la primera de las que has subido me encantó! la que está arrodillada en la arena, espectacular. En cuanto a la primera foto... también me distrae un poco el hecho de las piernas abiertas, pero creo que le da un toque de originalidad, definitivamente la foto no hubiese quedado igual, me gustó.

¡Felicidades desde Uruguay!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, ¡la verdad que la primera de las que has subido me encantó! la que está arrodillada en la arena, espectacular. En cuanto a la primera foto... también me distrae un poco el hecho de las piernas abiertas, pero creo que le da un toque de originalidad, definitivamente la foto no hubiese quedado igual, me gustó.

¡Felicidades desde Uruguay!

Saludos

 

Uruguay?!?!? Tengo q volver a punta del este. Espectacular país.

 

Gracias x los comments :)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...