djose Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola, este viernes me dieron mi nueva camara reflex D7000, aunque hace tiempo que me registre este es mi primer post y como no, es para presentarme ante todos. Me llamo José y soy de Madrid. Soy nuevo con las reflex pero con ganas de aprender a utilizarla y sacarla el jugo. Seguro que alguna duda me surge y tendre que pedir ayuda, pero de momento todo perfecto. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cere07 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Bienvenido djose, estas en el mejor lugar para aprender, yo también soy bastante nuevo en esto y siempre he recibido buenos consejos en este foro. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bienvenido, a disfrutar de tu nuevo bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas