Montedeanimas Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) Hola, os dejo una fotillo que, aunque está tomada en IR, la he virado a b/n y, por lo menos a mí, me ha gustado el acabado. No suelo trabajar en blanco y negro pero ésta ha sido una excepción. Aquí la teneis: IR 04 por Montedeanimas, en Flickr Un saludo. Editado 3 de Agosto de 2012 por Montedeanimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Ola Montedeanimas: Veo una composición interesante y un ambiente que me agrada pero, si bien me gustan bastante esos detalles de luces altas dispersos por el cuadro, dando volumen y expresión a esta propuesta, me falta un poco de luz general. La veo demasiado oscura (aunque mimonitor tiende a oscurecer) Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Este tipo de fotografía no la he realizado nunca, y me llama mucho la atención, provoca misterio y detalles extraños En esta imagen la idea es clara, y la sombra del árbol, los detalles de la luz, el movimiento de las ramas están bien captados Merece la pena buscar lugares que puedan mostrar esta idea de misterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 La toma tiene una magia muy especial, es cierto que falta luz pero aun así me gusta y creo que no le cambiaría nada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas