AZDaniel Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Estimados, les subo una foto del Millenium Park de Chicago. estoy comenzando con la fotografia y quisieras las opiniones de ustedes . Saludos les coloco el link porque nose como bajar el tamaño de la foto para subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioangelozzi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 No se realmente lo que has querido intentar, la perspectiva de los jardines me gusta, pero se ve que le quieres dar una importanicia los rascacielos, importancia que no le consigues dar y se queda un poco plof! la foto, pero esta muy bien, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 se ve que le quieres dar una importanicia los rascacielos, importancia que no le consigues dar y se queda un poco plof! Tengo la misma sensación. Quizá tirando en contrapicado tendría más sentido, así se verían las torres al completo... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZDaniel Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Gracias por sus comentarios, como les decia estoy comenzando ha sacar fotografia y esto me sirve para saber sobre los errores que se cometen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank8207 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Que tal, vi algunas otras tomas de tu flickr las ideas son buenas pero creo que la oportunidad de mejora, al igual que en esta foto, inicia por la composicion , no me meto mas en cosas tecnicas ya que tampoco soy un experto jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZDaniel Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Que tal, vi algunas otras tomas de tu flickr las ideas son buenas pero creo que la oportunidad de mejora, al igual que en esta foto, inicia por la composicion , no me meto mas en cosas tecnicas ya que tampoco soy un experto jajaja Saludos Gracias Frank, espero ir mejorando .....tienes flikr?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank8207 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias Frank, espero ir mejorando .....tienes flikr?? Saludos Apenas hice mi cuenta para 3 fotos que he subido al foro, no son nada del otro mundo pero bueno igual estamos aprendiendo. http://www.flickr.com/photos/81763962@N03/ Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas