Jierra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Tenía dudas si poner esta foto aquí en el foro de la D800, porque es una de las primeras pruebas de la cámara con el Nikkor 105. La foto es un recorte de aprox. el 70% de la imagen original y la única pretensión era probar cuánto daban de sí los 36 mp. El RAW está revelado en LR4 y después pasado a PS en donde he pasado la máscara de enfoque y tocado la curva para subir contraste. No sé que os parece. Los datos básicos: ISO: 800 1/500 f/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioangelozzi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Wowowowow Bueniiiiisiiiimaaaa. Enhorabuena por esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues lo que me parece, sinceramente...es que si te cansas de tu camara, y quieres darla en adopción, acuerdate de mi. Mi d300s no resiste ese recorte, y mas a iso 800, ni de coña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 .es que si te cansas de tu camara, y quieres darla en adopción, acuerdate de mi. Yo me pongo en la cola :lol: . Para ser un recorte se ve estupendamente ese díptero. Como muestra del "poder" de la D800 esta de maravilla. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Wowowowow Bueniiiiisiiiimaaaa. Enhorabuena por esta foto! Gracias por tu entusiasmo colega. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues lo que me parece, sinceramente...es que si te cansas de tu camara, y quieres darla en adopción, acuerdate de mi. Mi d300s no resiste ese recorte, y mas a iso 800, ni de coña. Un saludo. Hola maestro; pues de momento no me canso, más bien estoy experimentando y las sensaciones son buenas, muy buenas. Lo del recorte me ha dejado alucinado, la verdad. Un saludo y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Yo me pongo en la cola :lol: . Para ser un recorte se ve estupendamente ese díptero. Como muestra del "poder" de la D800 esta de maravilla. Un Saludo! Hola colega; la foto no tiene más objetivo que probar el recorte. por lo demás le veo muchos defectos y la comprensión para colgarla ha hecho aparecer algunos artefactos en la esquina superior izquierda que no están en el original. Pero como he comentado anteriormente, la calidad de los recortes es tremenda lo que abre grandes posibilidades para, por ejemplo, fotos de fauna sin necesidad de grandes (y caros) teles, como ya ha comentado el "boss" fpmato en el foro correspondiente. Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues la veo estupenda para ese recorte, intentaría levantar un poco la luz del bicho, buena toma 2SALU2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pues la veo estupenda para ese recorte, intentaría levantar un poco la luz del bicho, buena toma 2SALU2. Vicent Gracias por tu sugerencia Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pese al severo recorte es magnifico el detalle que ha conservado, realmente impresionante el poder del sensor que esconde la d800, luego esta tu mano! sin duda esta magnificamente ejecutada, ja puede ser bueno el equipo que solos no fotografian... "todavia" El preciso foco en el diptero y los suaves desenfoques que lo enmarcan completan esta preciosa composicion, la luminosidad es la que a mi me gusta, tambien me gusta suave, felicidades y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Menudo escándalo de recorte y con esa nitidez. Sin duda un buen pepino, esa D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pese al severo recorte es magnifico el detalle que ha conservado, realmente impresionante el poder del sensor que esconde la d800, luego esta tu mano! sin duda esta magnificamente ejecutada, ja puede ser bueno el equipo que solos no fotografian... "todavia" El preciso foco en el diptero y los suaves desenfoques que lo enmarcan completan esta preciosa composicion, la luminosidad es la que a mi me gusta, tambien me gusta suave, felicidades y un cordial saludo Pues muchas gracias colega; el foógrafo pone su parte, pero la capacidad de esta máquina me está dejando sorprendido, y eso que había visto y leído mucho sobre ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Menudo escándalo de recorte y con esa nitidez. Sin duda un buen pepino, esa D800 Gracias por pasar; efectivamente es un máquina impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 realmente espectacular, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 iva yo a poner una mosca ..pero visto lo visto .....mejor me la guardo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 realmente espectacular, enhorabuena. Muchas gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 iva yo a poner una mosca ..pero visto lo visto .....mejor me la guardo ... No te guardes nada hombre. Y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola, me he quedado de piedra, vaya FOTAZA, menuda calidad que da ese maquinon (D800), me has puesto los dientes largos, pero tendre que conformarme con mi D5100, ya que si no hay peligro de divorcio. Como mucho aspiro a un objetivo macro para fin de este año sin que se enfade mi mujer. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 No hay que decir, increible foto y procesado, te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pedazo de recorte y encima a ISO800 y con esa calidad, impresionante. Habrá que esperar al próximo día sin IVA... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 hola , la verdad es que aun con tanto recorte , la foto se ve estupenda , parece que la D800 esta genial . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola, me he quedado de piedra, vaya FOTAZA, menuda calidad que da ese maquinon (D800), me has puesto los dientes largos, pero tendre que conformarme con mi D5100, ya que si no hay peligro de divorcio. Como mucho aspiro a un objetivo macro para fin de este año sin que se enfade mi mujer. Enhorabuena y saludos. Gracias por pasar y por tu comentarios. Yo también tengo una D5100 (compartida con la familia) y me parece una máquina más que buena; hazte con un macro y ya verás que juego que te da. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 No hay que decir, increible foto y procesado, te felicito! Gracias compañero por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pedazo de recorte y encima a ISO800 y con esa calidad, impresionante. Habrá que esperar al próximo día sin IVA... Un saludo. Sí, la verdad es que yo he sido el primer sorprendido con las posibilidades de esta máquina. Esperaba sacarle partido a los recortes, pero no tanto, la verdad. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) hola , la verdad es que aun con tanto recorte , la foto se ve estupenda , parece que la D800 esta genial . Como ya he comentado, la foto estaba hecha con la intención de probar la capacidad de recorte; y la verdad es que da mucho juego. Gracias por pasar y comentar. Editado 5 de Agosto de 2012 por Jierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas