Jump to content

Prueba


Jierra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía dudas si poner esta foto aquí en el foro de la D800, porque es una de las primeras pruebas de la cámara con el Nikkor 105. La foto es un recorte de aprox. el 70% de la imagen original y la única pretensión era probar cuánto daban de sí los 36 mp. El RAW está revelado en LR4 y después pasado a PS en donde he pasado la máscara de enfoque y tocado la curva para subir contraste. No sé que os parece.

Los datos básicos:

ISO: 800

1/500

f/10

 

Prueba-d800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que me parece, sinceramente...es que si te cansas de tu camara, y quieres darla en adopción, acuerdate de mi. Mi d300s no resiste ese recorte, y mas a iso 800, ni de coña.

Un saludo.

 

Hola maestro; pues de momento no me canso, más bien estoy experimentando y las sensaciones son buenas, muy buenas. Lo del recorte me ha dejado alucinado, la verdad. Un saludo y gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pongo en la cola :lol: :lol: :lol: .

 

Para ser un recorte se ve estupendamente ese díptero. Como muestra del "poder" de la D800 esta de maravilla.

 

Un Saludo!

 

Hola colega; la foto no tiene más objetivo que probar el recorte. por lo demás le veo muchos defectos y la comprensión para colgarla ha hecho aparecer algunos artefactos en la esquina superior izquierda que no están en el original. Pero como he comentado anteriormente, la calidad de los recortes es tremenda lo que abre grandes posibilidades para, por ejemplo, fotos de fauna sin necesidad de grandes (y caros) teles, como ya ha comentado el "boss" fpmato en el foro correspondiente.

 

Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese al severo recorte es magnifico el detalle que ha conservado, realmente impresionante el poder del sensor que esconde la d800, luego esta tu mano! sin duda esta magnificamente ejecutada, ja puede ser bueno el equipo que solos no fotografian... "todavia" ;) El preciso foco en el diptero y los suaves desenfoques que lo enmarcan completan esta preciosa composicion, la luminosidad es la que a mi me gusta, tambien me gusta suave, felicidades y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese al severo recorte es magnifico el detalle que ha conservado, realmente impresionante el poder del sensor que esconde la d800, luego esta tu mano! sin duda esta magnificamente ejecutada, ja puede ser bueno el equipo que solos no fotografian... "todavia" ;) El preciso foco en el diptero y los suaves desenfoques que lo enmarcan completan esta preciosa composicion, la luminosidad es la que a mi me gusta, tambien me gusta suave, felicidades y un cordial saludo

 

Pues muchas gracias colega; el foógrafo pone su parte, pero la capacidad de esta máquina me está dejando sorprendido, y eso que había visto y leído mucho sobre ella. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he quedado de piedra, vaya FOTAZA, menuda calidad que da ese maquinon (D800), me has puesto los dientes largos, pero tendre que conformarme con mi D5100, ya que si no hay peligro de divorcio. Como mucho aspiro a un objetivo macro para fin de este año sin que se enfade mi mujer. Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he quedado de piedra, vaya FOTAZA, menuda calidad que da ese maquinon (D800), me has puesto los dientes largos, pero tendre que conformarme con mi D5100, ya que si no hay peligro de divorcio. Como mucho aspiro a un objetivo macro para fin de este año sin que se enfade mi mujer. Enhorabuena y saludos.

 

Gracias por pasar y por tu comentarios. Yo también tengo una D5100 (compartida con la familia) y me parece una máquina más que buena; hazte con un macro y ya verás que juego que te da. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de recorte y encima a ISO800 y con esa calidad, impresionante.

 

Habrá que esperar al próximo día sin IVA...

 

Un saludo.

Sí, la verdad es que yo he sido el primer sorprendido con las posibilidades de esta máquina. Esperaba sacarle partido a los recortes, pero no tanto, la verdad. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , la verdad es que aun con tanto recorte , la foto se ve estupenda , parece que la D800 esta genial .

 

Como ya he comentado, la foto estaba hecha con la intención de probar la capacidad de recorte; y la verdad es que da mucho juego. Gracias por pasar y comentar.

Editado por Jierra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...