Jump to content

Happiness

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola sanigolos

En primer lugar decirte que la veo un poco encajonada

No soy partidario de los recortes por la zona de la frente, pero veo que esa algo que esta bastante extendido y que en ocasiones queda bien

El recorte de la oreja y de la barbilla son los que no estan mal

Deberias haber dejado un poco de "aire" por esas dos zonas

Ademas por el angulo, diria que es un "medio-picado" y de bastante cerca, con lo cual solo sale en foco los ojos del niño, todo lo demas ya esta fuera de foco, incluso diria que por su posicion ladeada, esta mas en foco el ojo derecho

En todo el contorno de la cara se observa como un pequeño halo, no se si sera por el desenfoque o por el procesado que le hayas dado

Y por ultimo, en proximas fotos, intenta descentrar un poco al niño, que no quede tan el el centro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , ahora creo que tengo mas claro el tema del encuadre. Segun esto para sacar un primer plano lo mejor seria recortar por la parte de la frente( bueno , lo menos malo ).

Para enfocar mas parte del rostro quizas mejor cerraar algo el diafragma o alejarme mas y meterle mas zoom.

Muchas gracias por los comentarios y por enseñarme.

No es porque sea su padre pero el peque es mu muñeco y sale guapo a pesar del padre

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias , ahora creo que tengo mas claro el tema del encuadre. Segun esto para sacar un primer plano lo mejor seria recortar por la parte de la frente( bueno , lo menos malo ).

A ver lo mejor es sacar la cabeza entera, pero digo que tb esta extendido, aceptado, etc, el recorte asi a media frente (aunque a mi particularmente me guste mas la cabeza entera)

Para enfocar mas parte del rostro quizas mejor cerrar algo el diafragma o alejarme mas y meterle mas zoom

Vayamos por partes

A mayor diafragma, menor velocidad (en igual condicion de luz, se supone) y al reves, a menor diafragma, mayor velocidad

Dicho de otra manera, diafragma muy abierto, buen bokeh, diafragma muy cerrado buena PDC (profundidad de campo)

Para enfocar (supongo que quieres decir encuadrar, meter en la foto mas cara del niño) se trata de alejarte un poco mas si tiras con una foca fija o abrir mas el encuadre "alejandote" mediante el zoom si usas un objetivo de focal variable

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

JAJAJAJ la felicidad que transmite este tipo de retratos! :) me gustó!! no tengo mucho mas que opinar, salvo que el negro de sus ojos es IN CRE I BLE

que lastima el corte de la barbilla si no te hubiera quedado de lujo ,aun asi me gusta muchisimo el gesto del peke, tienes modelo para rato a si que no dejes de hacerle fotos te llevaras muchas alegrias, y si te doy la razon el niño es un muñeco. Un saludo

:bravo: :bravo: ;)

Enlace al comentario