sanigolos Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) tamron 70-210 f:3.5 adaptall por sanigolos, en Flickr Cámara Nikon D7000 Tamron adptall 70-210 f3.5 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Editado 3 de Agosto de 2012 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 La foto es supertierna como el nene el unico"pero" el encuadre un poco mas de plano evitando todo el corte de la barbilla seria genial pero aun asi ya te digo me gusta un saludotee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 santi blanco y negro por sanigolos, en Flickr Esta otra cogi algo mas de barbilla, lo unico es que el enfoque no esta tan fino. Con el objetivo manual y el peque que no paraba..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La foto es supertierna como el nene el unico"pero" el encuadre un poco mas de plano evitando todo el corte de la barbilla seria genial pero aun asi ya te digo me gusta un saludotee +5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 la segunda está muchisimo mejor, el peque es precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola sanigolos En primer lugar decirte que la veo un poco encajonada No soy partidario de los recortes por la zona de la frente, pero veo que esa algo que esta bastante extendido y que en ocasiones queda bien El recorte de la oreja y de la barbilla son los que no estan mal Deberias haber dejado un poco de "aire" por esas dos zonas Ademas por el angulo, diria que es un "medio-picado" y de bastante cerca, con lo cual solo sale en foco los ojos del niño, todo lo demas ya esta fuera de foco, incluso diria que por su posicion ladeada, esta mas en foco el ojo derecho En todo el contorno de la cara se observa como un pequeño halo, no se si sera por el desenfoque o por el procesado que le hayas dado Y por ultimo, en proximas fotos, intenta descentrar un poco al niño, que no quede tan el el centro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias , ahora creo que tengo mas claro el tema del encuadre. Segun esto para sacar un primer plano lo mejor seria recortar por la parte de la frente( bueno , lo menos malo ). Para enfocar mas parte del rostro quizas mejor cerraar algo el diafragma o alejarme mas y meterle mas zoom. Muchas gracias por los comentarios y por enseñarme. No es porque sea su padre pero el peque es mu muñeco y sale guapo a pesar del padre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 JAJAJAJ la felicidad que transmite este tipo de retratos! :) me gustó!! no tengo mucho mas que opinar, salvo que el negro de sus ojos es IN CRE I BLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 que lastima el corte de la barbilla si no te hubiera quedado de lujo ,aun asi me gusta muchisimo el gesto del peke, tienes modelo para rato a si que no dejes de hacerle fotos te llevaras muchas alegrias, y si te doy la razon el niño es un muñeco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Gracias , ahora creo que tengo mas claro el tema del encuadre. Segun esto para sacar un primer plano lo mejor seria recortar por la parte de la frente( bueno , lo menos malo ). A ver lo mejor es sacar la cabeza entera, pero digo que tb esta extendido, aceptado, etc, el recorte asi a media frente (aunque a mi particularmente me guste mas la cabeza entera) Para enfocar mas parte del rostro quizas mejor cerrar algo el diafragma o alejarme mas y meterle mas zoom Vayamos por partes A mayor diafragma, menor velocidad (en igual condicion de luz, se supone) y al reves, a menor diafragma, mayor velocidad Dicho de otra manera, diafragma muy abierto, buen bokeh, diafragma muy cerrado buena PDC (profundidad de campo) Para enfocar (supongo que quieres decir encuadrar, meter en la foto mas cara del niño) se trata de alejarte un poco mas si tiras con una foca fija o abrir mas el encuadre "alejandote" mediante el zoom si usas un objetivo de focal variable Saludos Editado 7 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 JAJAJAJ la felicidad que transmite este tipo de retratos! :) me gustó!! no tengo mucho mas que opinar, salvo que el negro de sus ojos es IN CRE I BLE que lastima el corte de la barbilla si no te hubiera quedado de lujo ,aun asi me gusta muchisimo el gesto del peke, tienes modelo para rato a si que no dejes de hacerle fotos te llevaras muchas alegrias, y si te doy la razon el niño es un muñeco. Un saludo :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas