volumen Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Este pasado fin de semana he vuelto después de algunos años a Palamós, provincia de Girona y al pasar por delante de este restaurante no he podido dejar de recordar los buenos momentos que he pasado en el, le hice una foto el edificio seguramente no es muy fotografico pero para el recuerdo ya me vale, la he convertido en B/N sistema Rob Carr a ver que os parece. N120728006_editado-1 copia por volumen2012, en Flickr datos exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 42mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, 3D VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: +1,3EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Todas las fotos que traen recuerdos son buenas fotos para su autor. Respecto a esta, creo que te hubiese quedado mejor recortando un poco, ya que hay demasiadas cosas, incluido el hombre que sube las escaleras, un segundo después hubiese quedado mejor. El blanco le va bastante bien, pero el gris te ha quedado demasiado oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Es un blanco y negro muy pulcro, la esquina inferior derecha me hace ruido, quizá cambiando el tono del negro tome algo de textura y no se vea como que le falta un pedazo a la toma, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Todas las fotos que traen recuerdos son buenas fotos para su autor. Respecto a esta, creo que te hubiese quedado mejor recortando un poco, ya que hay demasiadas cosas, incluido el hombre que sube las escaleras, un segundo después hubiese quedado mejor. El blanco le va bastante bien, pero el gris te ha quedado demasiado oscuro. Saludos. Gracias por pasar, es la primera foto que hago con este sistema i poco a poco lo iré puliendo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 En mi opinion un blanco demasiado fuerte a la vista... de hecho creo que se come un poco de la textura de la pared de ladrillo de la parte inferior derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 En mi opinion un blanco demasiado fuerte a la vista... de hecho creo que se come un poco de la textura de la pared de ladrillo de la parte inferior derecha... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Es un blanco y negro muy pulcro, la esquina inferior derecha me hace ruido, quizá cambiando el tono del negro tome algo de textura y no se vea como que le falta un pedazo a la toma, me gusta y mucho, saludos. Como digo es la primera vez que uso este sistema y aparte que en el original el blanco ya es muy contrastado, gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 +1 Gracias por tu aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pienso que has hecho un buen encuadre y que si no fuera por la excesiva intensidad de esos blancos la foto se vería mucho mejor. Conozco bien la zona, un pueblo muy familiar que también me trae muy buenos recuerdos. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pienso que has hecho un buen encuadre y que si no fuera por la excesiva intensidad de esos blancos la foto se vería mucho mejor. Conozco bien la zona, un pueblo muy familiar que también me trae muy buenos recuerdos. Salutacions. Gracias por pasar i comentar, esto de los blancos a pasado por disparar y no estudiar un poco la foto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Totalmente de acuerdo en lo que respecta a los blancos y añadiria, que no veo acertado ese corte por abajo. Saludos Gracias por tu aporte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas