valero28 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola, aquí os dejo un retrato infantil...espero que os guste... Mar y Sergio por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 640 Saludos a todos! Valero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniofonty Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Que bonita. Salen super bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy tierna y muy bonita, precioso recuerdo. Enhorabuena. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 gracias amigos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Esta muy bonita, me gusta como resalta el color de los ojos. Pero tengo una duda, con f/3.2 tienes que usar ISO-640? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Esta muy bonita, me gusta como resalta el color de los ojos. Pero tengo una duda, con f/3.2 tienes que usar ISO-640? Saludos. Busqué el doble de velocidad a la focal para evitar la foto trepitada ya que no tenía trípode, y con ese diafragma compensé la exposición con el Iso.... Podía haber abierto más el diafragma (incluso 1,8) pero me pareció mejor 3,2 para conseguir un foco más amplio.... Buff.. no sé si me explicado bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me he reído con la expresión de la niña, "está muy graciosa" y la expresión del crio como diciendo "y 'ete' que hace....", la toma es muy tierna... El procesado me gusta Buena toma valero28 Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Buen momento, buena nitidez, es un retrato muy bueno, me gusta, ojalá podamos verla toda en byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 muy bonita , y bastante nitida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Hola valero28 Buena foto, bien descentrada Buen encuadre, bien ajustado los margenes, sin recortar Aunque quizas con un f/1,8 hubieras conseguido un buen bokeh, que hubiera dado mas presencia aun a los niños Saludos Editado 4 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy bien los rostros, sobre todo los ojos. Para mí, mayor desenfoque y de fondo el tono que tiene la niña detrás y perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas