Rikce65 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Workshop de boda de Juan Camacho, realizado 9 y 10 del pasado mes de Julio. Os agradezco comentarios. Un saludo a todos. _DSC0148_2w por Ricky G. Cervera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Desde mi punto de vista quizás le falte algo de aire abajo y le sobre arriba. Luces y nitidez perfectas para mi. Saludos, Abraham Editado 4 de Agosto de 2012 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 estupenda foto!!, manque me pese porque les tengo tirria a las fotos de boda jjejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta, el ambiente en general es muy tenue y muy ad hoc a la situación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola Rikce65 Me encanta la foto Muy buena la profundidad que le dan esos arcos a la foto, buena linea de fuga La pose de el novio muy buena con la rodilla sobresaliendo para que se le vea un poco mas (pues ella lo tapa parcialmente) y la de ella tb me gusta, quizas si se apoyara con el culo en la pared ganaria algo (aunque puede que se pusiera asi para no manchar el vestido, no se) Solo comentaria que la veo muy justa por abajo, recortas muy justo el vestido de la novia (teniendo mucho margen por arriba) Y veo la foto en general muy blanquecina, muy palida, no dire sobreexpuesta pq ellos salen bien, pero si como si tuviera un halo blanquecino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Os agradezco vuestros comentarios, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. Lo que ya te han dicho del recorte inferior es la única pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas