Jump to content

Veranito

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estamos en epoca estival, ya se sabe unos de vacaciones, otros trabajamos, pero después de una dura semana pues tenemos un ratito para estar con los amigos, cenar y pasar un rato agradable a la fresquita, se toman unas cervecitas, se preparan las viandas, se va animando la conversación... en fin ya sabeis, la alegría del verano..., lo pasamos bien practicamos nuestras aficiones y ayer me dió por seguir practicando el enfoque selectivo...

A ver que os parece.

Saludos.

P.D., si involutariamente he herido alguna susceptibilidad, me lo decías y retiro el post. Jejejejejeje.

7709313720_03abaa6394_b.jpg

Veranito por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es evidente que os sabeis divertir incluso el del bañador del fondo menos mal que esta desenfocado jajaja buena nitided y bien ese enfoque selectivo el encuadre tambien me gusta del modelo no opino eso lo dejo a las fotografas que hay por aqui jajaja

saludos

me alegra que te haya gustado. La verdad que si, pasamos una buena noche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web