juanlux Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Mariposario Benalmádena por juanlux17, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.6 Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy bello ejemplar y muy buena compo. Trataria de disimular el quemazon de la hoja para dejarla perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 +1 La mari muy bien, te ha jugado una mala pasada la luz que le daba por detras SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 No me hagas ir a flikr para verla bien Juan. La has puesto muy chinorris aquí. La mari es un lujazo y te ha quedado muy bien. Creo que con un poco más de enfoque en las alas se puede sacar algo de textura....... aunque ese toque suave no me disgusta. El posadero me gusta un rato laaaaargo, pero sin quemar me mola más (también se puede tocar). El encuadre un pelín apretao pero sin pasarse. Muy chula Juan, pero dale un repaso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Juan, preciosa toma de esa maravilla de mariposa, el ojo de lujo, le falto un pelin de foco en las alas y alguna zona del posadero con la luz un poco alta, muy bonita. Un saludo Toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Juan, preciosa toma de esa maravilla de mariposa, el ojo de lujo, le falto un pelin de foco en las alas y alguna zona del posadero con la luz un poco alta, muy bonita. Un saludo Toma Todo lo que veo ya te lo han comentado,buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas