diegosal Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 vosotros me direis _DSC0176a por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy simpática la expresión, la veo con falta de definición o quizá trepidara, bajaría un poco la saturación, la toma es buena y me gusta Diego, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Buen encuadre, aunque corta el sombrero (o pamela) por arriba Demasiado procesada, demasiado "apastelada" es la sensacion que da Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy simpática la expresión, la veo con falta de definición o quizá trepidara, bajaría un poco la saturación, la toma es buena y me gusta Diego, te mando un abrazo. estoy de acuerdo con Daniel, creo que esta trepida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 A pesar de estar trepidada, con el procesado lo has engañado un poco y veo un resultado que no me desagrada mas que nada porque el encuadre es muy bueno. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 _DSC0176a por Diegosal, en Flickr A pesar de estar trepidada, con el procesado lo has engañado un poco y veo un resultado que no me desagrada mas que nada porque el encuadre es muy bueno. Saludos compañero estoy de acuerdo con Daniel, creo que esta trepida. saludos Buen encuadre, aunque corta el sombrero (o pamela) por arriba Demasiado procesada, demasiado "apastelada" es la sensacion que da Saludos Muy simpática la expresión, la veo con falta de definición o quizá trepidara, bajaría un poco la saturación, la toma es buena y me gusta Diego, te mando un abrazo. a ver si os gusta mas asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 La segunda muchísimo mejor, Diego. He visto tu Flickr y veo que tiendes a procesar muy agresivo, trata de hacerlo más suave, tienes buenas tomas allí pero algunas con sobreprocesado. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 me gusta mas la primera coincido con los compis de que esta un poco trepidada, la segunda la veo muy procesada . el encuadre le veo correcto, me gusta mucho la expresion de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 a mi me gusta la primera le quitaria un poco las viñetas.. y dnai he aqui el problema de un poco de trepidacion Exposición 0,017 sec (1/60) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Mira el cuello en la segunda. Te esta ocurriendo en otras también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Mira el cuello en la segunda. Te esta ocurriendo en otras también. Saludos no lo habia siquiera apreciado, gracias por habermelo comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas