ricgom731 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Que tal. Soy novato en la edición de RAW's y mi duda es. Cuando abro un RAW y le hago algun cambio (Balance de blancos, Picture control etc.) luego voy al menu Archivo/G uardar me muestra el siguiente error. "Error al guardar el archivo, No esta el archivo o la carpeta de destino. No se puede cumplir esta operación". También me muestara el error al convertir el archivo aJPEG. El archivo lo tendo en cierta carpeta y no la muevo nunca durante el procedo. QUé estaré haciendo mal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 No se qué S.O. tienes pero lo primero, actualizar la versión a la última disponible, que es la v2.3.2. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 No se qué S.O. tienes pero lo primero, actualizar la versión a la última disponible, que es la v2.3.2. Un saludo. Tengo la 2.3.2 32bits, pero mi windows 7 es a 64bits. Tal vez ese sea el problema. Buscaré la versión pára 64bits y pruebo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Tengo la 2.3.2 32bits, pero mi windows 7 es a 64bits. Tal vez ese sea el problema. Buscaré la versión pára 64bits y pruebo Es posible que sea ese el problema, yo tengo la misma y me funciona bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.