Pasques Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Aprovechando un paseo de atardecer con mis 2 pequeñas modelos cerca de un castillo en un hermoso pueblo de la costa dorada, aproveche para hacer las primeras pruebas con mi nuevo juguete (85mm 1.8G AFS) y aqui os dejo algunos resultados.. Estas 2 a 1/4000, F 1.8 y Iso 200. Estas 2, a 1/800, F2.2 y iso 200. Editado 4 de Agosto de 2012 por Pasques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me hiciste el día, estupenda serie, reconozco que esa lente es una maravilla pero mas la creatividad tuya para sacarle provecho, tus modelos geniales, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola Pasques Pues las 4 muy bien Aunque en la primera echo de menos un poco mas de bokeh Si subieras los datos exif, seria mas facil comentarlas Y te aconsejo que subas una o dos como mucho, si subes tantas hay demasiada informacion para ver comentar etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me hiciste el día, estupenda serie, reconozco que esa lente es una maravilla pero mas la creatividad tuya para sacarle provecho, tus modelos geniales, enhorabuena. Gracias Daniel por pasar y comentar... Hola Pasques Pues las 4 muy bien Aunque en la primera echo de menos un poco mas de bokeh Si subieras los datos exif, seria mas facil comentarlas Y te aconsejo que subas una o dos como mucho, si subes tantas hay demasiada informacion para ver comentar etc Saludos Gracias zzrtdi por pasar y comentar. Quizas es cierto que me he excedido con el numero... Para el futuro reducire a 1 o max. 2 las imagenes, y respecto a la primera es cierto que,le falta falta bokeh, creo que es debido a la distancia a la que me encontraba (estaba lejos) pues la imagen tiene algo de recorte. He añadido los datos exif, y seguriremos practicando para mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas