Bejaranikon Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Hola a todos, a ver que os parece esta toma de mi primera libélula, está hecha en el Delta del Llobregat. He utilizado una abertura de F9 para desenfocar lo máximo posible el fondo. A pulso y sin flash. Tengo que decir que la luz es un poco dura porque la hice al mediodía. La próxima vez intentaré hacer las fotos más temprano. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Libélula por Bejarano2010, en Flickr Por cierto, creo que la libélula es una sympetrum fonscolombei, que me corrijan los expertos si me equivoco. Un saludo a todos los macreros. Editado 4 de Agosto de 2012 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pues te has hecho un buen analisisen el ancabezamiento, solo puedo decirte que estoy de acuerdo, hasta en lo de madrugar, o almenos intenta buscar una que este en la sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Un punto de vista muy original y bien resuelto. Si esta es la primera, las siguientes serán excepcionales. Y sigue el consejo que te ha dado el maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola Alex, me encanta la pose de la libélula, y sinceramente para ser la primera está muy bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Bonita y poco usual el punto de vista. Puede que acepte un poco de contraste o una bajada pequeña de luz. La veo bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muchas gracias por los comentarios y consejos. Me alegro de que os guste. La próxima vez a madrugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Por cierto, creo que la libélula es una sympetrum fonscolombei, que me corrijan los expertos si me equivoco. Podría ser... pero sin verle todo el cuerpo y el patrón que tiene de lineas.. no lo conformaría.. Aunque tiene pinta. Lo que sí es seguro es que es una hembra.. Buen detalle de los ojos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pues enhorabuena para ser tu primera libélula porque la veo bastante bien resuelta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Podría ser... pero sin verle todo el cuerpo y el patrón que tiene de lineas.. no lo conformaría.. Aunque tiene pinta. Lo que sí es seguro es que es una hembra.. Buen detalle de los ojos . Un Saludo! ¿Cómo puedes saber si es hembra o macho solo viendo la cabeza? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) ¿Cómo puedes saber si es hembra o macho solo viendo la cabeza? Saludos. Los machos son rojos, las hembras amarillas. Intuición de biólogo? No sé . Aun será un macho inmaduro o un macho adulto :lol: Un Saludo! Editado 5 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muchas gracias Adrià, cada día se aprende algo nuevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pues te has hecho un buen analisisen el ancabezamiento, solo puedo decirte que estoy de acuerdo, hasta en lo de madrugar, o almenos intenta buscar una que este en la sombra. Un saludo. +1 buena composicion. 2slus2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas