fitted Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 tofolino por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta tu retrato, muy natural, el procesado se me hace acertado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Coincido con el vecino de arriba, el maestro Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta tu retrato, muy natural, el procesado se me hace acertado, saludos. Coincido con el vecino de arriba, el maestro Daniel. gracias, me alegro que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Fitted, ese procesado "vintage" le ha quedado muy bien (a mi me gusta) en cuanto al retrato, lo único que no me convence (aunque casi se pierden con el bokeh, y eso lo atenúa) son los dos mástiles o farolas blancas de detrás. Por lo que veo es una toma casual con pocas posibilidades de movimiento. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Fitted, ese procesado "vintage" le ha quedado muy bien (a mi me gusta) en cuanto al retrato, lo único que no me convence (aunque casi se pierden con el bokeh, y eso lo atenúa) son los dos mástiles o farolas blancas de detrás. Por lo que veo es una toma casual con pocas posibilidades de movimiento. Saludos, Abraham son distintos puntos de vista, yo las farolas, no las veo tanto, estan bastante difuminadas. pero bueno, hay diversos puntos de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas