Jump to content

Yeah¡¡¡¡¡¡

perico070
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui una fotito de mi querido amigo Raul, el cual se presta a mi camara sin reparo alguno siempre que yo quiera y ademas con buenos resultados casi siempre.jejejejej.

Bueno tiene filtro portraiture y algo de retoque con Ps. Espero vuestros consejos y criticas...

7435914112_e3719f0c85_z.jpg

Yeah¡¡ por perico070, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entiendo la leve falta de nitidez en tus tomas, el filtro portraiture no es muy fino y casi siempre acaba degradando la toma más de lo deseado.

Yo para hacer retoque de piel uso separación de frecuencias y luego dodge & burn, de esta manera retocas piel si cargarte el resto del retrato.

El modelo se presta a fotos simpáticas, sin duda....

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Ahora entiendo la leve falta de nitidez en tus tomas, el filtro portraiture no es muy fino y casi siempre acaba degradando la toma más de lo deseado.

Yo para hacer retoque de piel uso separación de frecuencias y luego dodge & burn, de esta manera retocas piel si cargarte el resto del retrato.

El modelo se presta a fotos simpáticas, sin duda....

Saludos,

Abraham

muchas gracias por el consejo, la verdad es que todos esos consejos me suenan un poco a chino, ya que yo de Ps voy aprendiendo como buenamente puedo (yo solo) pero bueno para eso esta san google y tod@s vosotr@s para que me ayudeis. nuevamente gracias.

Enlace al comentario