perico070 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Espero vuestros comentarios y criticas como siempre, esta foto se que esta muy recortada por la parte de abajo, pero aun no veo esos detalles cuando estoy realizando la foto. por lo demas estoy contento con esta foto, pero quiero saber que opinan los expertos...gracias. Preparandola para el gran dia de feria. por perico070, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola perico Diria que un retrato con una mano tapando la cara, es como tomar el sol debajo de una sombrilla, inapropiado Si solo estuviera la niña y ademas mirando a camara, saldria una buena foto por encuadre, por orientacion de la luz, por el picado etc Pero esa "intrusion" de la otra persona creo que es la que "destroza" la foto Creo que disparaste en el peor momento Lo siento, pero no me gusta la foto en si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Si solo quieres saber lo que opinan los expertos, entonces yo no puedo opinar.... :lol: Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Si solo quieres saber lo que opinan los expertos, entonces yo no puedo opinar.... :lol: Saludos, Abraham Sin mosqueos Abraham que cuando digo expertos os meto en el saco a [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola perico Diria que un retrato con una mano tapando la cara, es como tomar el sol debajo de una sombrilla, inapropiado Si solo estuviera la niña y ademas mirando a camara, saldria una buena foto por encuadre, por orientacion de la luz, por el picado etc Pero esa "intrusion" de la otra persona creo que es la que "destroza" la foto Creo que disparaste en el peor momento Lo siento, pero no me gusta la foto en si Gracias por tu comentario..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 ya que nos metes a todo en el saco de expertos, pues vamos a aprovechar, para una vez que te lo dicen..... No le quito al compañero la razón en su comentario pero me gusta como instantanea al pillar ese momento tan curioso. No me desagrada para nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 estoy con zz si estubiera solo la niña seria una gran foto tampoco se aprecia mucho que es lo que esta haciendo la mama para que se intuya que la esta protegiendo, pero bueno siempre te queda repetir . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas