Jump to content

Mama me protege

perico070
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero vuestros comentarios y criticas como siempre, esta foto se que esta muy recortada por la parte de abajo, pero aun no veo esos detalles cuando estoy realizando la foto. por lo demas estoy contento con esta foto, pero quiero saber que opinan los expertos...gracias.

7440141726_663476c581_z.jpg

Preparandola para el gran dia de feria. por perico070, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola perico

Diria que un retrato con una mano tapando la cara, es como tomar el sol debajo de una sombrilla, inapropiado

Si solo estuviera la niña y ademas mirando a camara, saldria una buena foto por encuadre, por orientacion de la luz, por el picado etc

Pero esa "intrusion" de la otra persona creo que es la que "destroza" la foto

Creo que disparaste en el peor momento

Lo siento, pero no me gusta la foto en si

Enlace al comentario

Hola perico

Diria que un retrato con una mano tapando la cara, es como tomar el sol debajo de una sombrilla, inapropiado

Si solo estuviera la niña y ademas mirando a camara, saldria una buena foto por encuadre, por orientacion de la luz, por el picado etc

Pero esa "intrusion" de la otra persona creo que es la que "destroza" la foto

Creo que disparaste en el peor momento

Lo siento, pero no me gusta la foto en si

Gracias por tu comentario.....

Enlace al comentario

ya que nos metes a todo en el saco de expertos, pues vamos a aprovechar, para una vez que te lo dicen.....

No le quito al compañero la razón en su comentario pero me gusta como instantanea al pillar ese momento tan curioso. No me desagrada para nada.

Un saludo

Enlace al comentario