Pedro M Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Aquí me animo a subir otra más, en esta ocasión me encontré por la calle a estas personas cantando...y la verdad es que lo hacían muy bien. Parecían sacados de otra época, me gustó su imagen. Nikon D700 1/60 en f 2,8 DF 52mm ISO 1250 Objt 24-70 2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buena tu toma, es una lastima el recorte de la derecha, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 La toma la hice intentando colarme delante de la gente, y para obtener esa perspectiva tendría que haber estado yo solo como espectador...jejeje, y me resultó violento echar a todo el mundo :) Pero tienes razón... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Simpática, ya está comentado el encuadre, cosas del directo, me gusta el virado y el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas