Jump to content

blanco y negro intensificando rojos

evita30

Publicaciones recomendadas

hola tengo una Nikon D3000, y soy novata, alguien me podria explicar de que manera se puede tomar una foto en blanco y negro intensificando algun color? No se si sera posible, gracias de antemano

Hola,

No sé a qué te refieres con tomar una foto en blanco y negro intesificando su color. En cualquier caso, lo que yo te recomiendo es que tomes la foto con toda la información posible (con los colores originales y demás) y después utilices algún software para procesar la fotografía (tipo Photoshop) y así dejar el tono de color que quieras.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias x contestar, lo siento q no me explique bien.lo q quiero es tomar una foto en byn y q quede solo presenye el color rojo como la escena aquella de la peli la lista de schindler q sale el rojo de la chaketa de la.niña, en.una sony se puede hacer directamente xo no se si en.la nikon q yo tengo. mil gracias

Enlace al comentario

Como bien te dice el compañero, se realiza con el proceso de edición para el cual necesitas un programa para ello ej. Photoshop.

Lógicamente para saber los pasos a seguir es un poco mas complejo, con lo que te recomiendo que busques por internet videotutoriales que te ayudaran mucho.

En pocas palabras, pon en Youtube: "Photosop color selectivo" o "Técnica cut out en Photosop" seguro que te salen un montón de tutoriales.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días!

Vale, ya sé a lo que te refieres. Me imagino que busca algo parecido a esto:

255_4_1122.jpg

Este efecto se llama "Desaturado selectivo" o "cut-out". Yo he hecho alguna foto similar:

6349028318_c9bd44a099_z.jpg

Purple Flower por [ Quique ], en Flickr

En cualquier caso, la Nikon D3000 no sé si será capaz de conseguir este efecto aunque no lo creo. El caso es que no gastaría demasiado esfuerzo en averiguar esto.

La mejor forma de hacer esto es en el procesado de la fotografía. Es decir, partiendo de la foto con toda la información de colores, utilizar algún software tipo Photoshop para procesar y dejar la foto a tu gusto.

En internet puedes encontrar muchos tutoriales, por ejemplo: http://www.xatakafoto.com/tutoriales/como-hacer-un-desaturado-selectivo-de-forma-facil-con-photoshop-video-screencast

Suerte :)

Enlace al comentario

Como bien te dice el compañero, se realiza con el proceso de edición para el cual necesitas un programa para ello ej. Photoshop.

Lógicamente para saber los pasos a seguir es un poco mas complejo, con lo que te recomiendo que busques por internet videotutoriales que te ayudaran mucho.

En pocas palabras, pon en Youtube: "Photosop color selectivo" o "Técnica cut out en Photosop" seguro que te salen un montón de tutoriales.

Sent from my iPad using Tapatalk

Jaja, gracias, te me has adelantado y no había leído tu respuesta. Totalmente de acuerdo :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...