Pedro M Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Siento fijación por las aldabas, puertas y ventanas...y ya que estoy en racha de subir fotos... comparto con vosotros esta que me gustó bastante. D700 1/20 en 5,6 Df 38mm ISO 1600 Objt 24-702,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Extraño ver mas textura, le metería mas caña al contrastado, la toma muy simétrica y bien pensada, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola Daniel, he de seguir practicando más con las texturas... :) Gracias por tu opinión, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola Daniel, he de seguir practicando más con las texturas... :) Gracias por tu opinión, Bienvenido al lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias, aunque me di de alta en el 2007, he entrado poco.....espero tener mas tiempo para entrar y aprender. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Coincido con los comentarios de los compañeros acerca la textura en la imagen. Pienso que acentuandola le daría mas garra a la foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Es mi opinion personal, pero yo creo que asi esta muy bien, no le hace falta texturas. Saludos La foto está muy bien, pero creo que trabajandola un poquito en texturas mejoraría. Y tambien es un apreciación personal. Podría quedar un tanto asi: Editado 6 de Agosto de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 a mi me gusta muy mucho! cierto que con un procesado un poco mas fuerte quizas mejoraria (tambien puede que sea cosa mia, que no suelo encontrar con facilidad el termino medio jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta y mucho. Con un procesado más fuerte como el de JoseSantiago gana en presencia. Para mí es lo que necesita la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 No, no, si el procesado no es mio, es de didache. La verdad es que comparando ambas versiones, la segunda esta mejor. Pero sigo opinando que la primera esta muy, pero que muy bien. Saludos Uy pues es verdad! Me he liado, perdón didache. El mérito va para ti... Y por supuesto para el creador de la foto. Sin ella no hay procesado que valga Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Uy pues es verdad! Me he liado, perdón didache. El mérito va para ti... Y por supuesto para el creador de la foto. Sin ella no hay procesado que valga Saludos. El merito no es para mí, sino para PEDROM. Que es el creador de la imagen. Yo solo la he procesado a mi gusto, dándole solo un poco de textura. Celebro que también os guste de esta manera. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bueno, gracias a todos por las aportaciones y opiniones, al final, todo enriquece...pero intentaré explicar el porqué de mi imagen inicial y quizás así alguno me pueda entender. La fotografía para mí, representa la mezcla de lo antiguo en lo moderno, me explico.... una aldaba no es un elemento moderno como tal, sin embargo estaba montada en una puerta con unas chapas de acero perfectamente cortadas y roblonadas entre sí, la geometría estaba perfectamente definida. Entiendo que quien proyectó la restauración del edificio donde estaba la puerta, quería mezclar lo antiguo con la ejecución de lo "moderno". El interior del mismo presentaba contrastes similares. Había un patio interior que asemejaba un edificio del XVIII, pero por contra estaba restaurado con piedra perfectamente delineada y tenía añadidos de acero corten y vidrio, lo que me hizo pensar en que todo tenía relación y sentido. Por eso hice la foto...me gustó la mezcla de ambos estilos, quizás por eso me gusta esa sutileza de la foto inicial. El hecho de remarcar en exceso la aldaba, resta protagonismo a la idea de pasar desapercibido...pero insisto, el retoque que habéis hecho me gusta, aunque creo que no para este caso particular, aunque también es cierto que para gustos...colores. :) Espero no haber aburrido en exceso. Un saludo a todos, Pedro M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Bueno, gracias a todos por las aportaciones y opiniones, al final, todo enriquece...pero intentaré explicar el porqué de mi imagen inicial y quizás así alguno me pueda entender. La fotografía para mí, representa la mezcla de lo antiguo en lo moderno, me explico.... una aldaba no es un elemento moderno como tal, sin embargo estaba montada en una puerta con unas chapas de acero perfectamente cortadas y roblonadas entre sí, la geometría estaba perfectamente definida. Entiendo que quien proyectó la restauración del edificio donde estaba la puerta, quería mezclar lo antiguo con la ejecución de lo "moderno". El interior del mismo presentaba contrastes similares. Había un patio interior que asemejaba un edificio del XVIII, pero por contra estaba restaurado con piedra perfectamente delineada y tenía añadidos de acero corten y vidrio, lo que me hizo pensar en que todo tenía relación y sentido. Por eso hice la foto...me gustó la mezcla de ambos estilos, quizás por eso me gusta esa sutileza de la foto inicial. El hecho de remarcar en exceso la aldaba, resta protagonismo a la idea de pasar desapercibido...pero insisto, el retoque que habéis hecho me gusta, aunque creo que no para este caso particular, aunque también es cierto que para gustos...colores. :) Espero no haber aburrido en exceso. Un saludo a todos, Pedro M. Perfectamente aclarado........Ahora ya todo toma otro sentido. Enhorabuena nuevamente. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Un buen B&W que transmite fuerza, con un encuadre simétrico que le va bien, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavig Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 hola, soy relativamente nuevo por aquí y con la fotografía,pero yo creo que es perfecta,textura,luz,etc.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas