Jump to content

abeja en maargarita


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos , por fin estoy liberado jajaja, ya termine un curso que hice , el cual me quitaba todo el tiempo , a partir de ahora tendré mas tiempo para fotografiar y para pasarme por aquí a seguir aprendiendo , ahora tendré que empezar casi de cero , pero bueno tendremos paciencia , de momento os dejo una abejita que pille en una margarita .

 

 

7704936392_9d3a44789e_b.jpg

_DSC0724 por dragon rojo2011, en Flickr

 

datos exif:

camara :nikon D700

objetivo:105 VR + TC14

esposion :1/125

apertura F14

iso:800

afotada a pulso

 

Espero os guste , un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues rebienvenido.

 

La compo la veo bien... En el PS me salen algunas zonas quemadas, sobetodo en las flores tubulosas que son las de color naranja-amarillo. Y a las flores liguladas tambien me salen zonas quemadas, que son

las de color blanco.

 

En realidad.. las Margaritas (Bellis sp) que ahora no sabría decirte sí esta es una o no, tienen 2 tipos de flores características de las plantas de la familia Asteracea.

 

No me enrollo más con el tema que es complicadillo y yo tampoco llego a tanto.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues rebienvenido.

 

La compo la veo bien... En el PS me salen algunas zonas quemadas, sobetodo en las flores tubulosas que son las de color naranja-amarillo. Y a las flores liguladas tambien me salen zonas quemadas, que son

las de color blanco.

 

Un Saludo!

 

+1 buena compo y nitidez y bienvenido :1ok:

 

2slus2

 

Vicent

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues rebienvenido.

 

La compo la veo bien... En el PS me salen algunas zonas quemadas, sobetodo en las flores tubulosas que son las de color naranja-amarillo. Y a las flores liguladas tambien me salen zonas quemadas, que son

las de color blanco.

 

En realidad.. las Margaritas (Bellis sp) que ahora no sabría decirte sí esta es una o no, tienen 2 tipos de flores características de las plantas de la familia Asteracea.

 

No me enrollo más con el tema que es complicadillo y yo tampoco llego a tanto.

 

Un Saludo!

hola adria miralles , gracias por pasar y comentar , llevas razón , están un poco altas , pero bueno se ira mejorando , ahora tenemos un descanso veraniego y en cuanto venga empezaremos a fotografiar .

un saludo , sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues ahora que estás liberado del curso ya no hay excusa para subir fotos.Bienvenido de nuevo.

Un saludo.

hola , gracias por pasar y comentar , la verdad es que ya no tengo excusas , lo que pasa es que tendré que empezar casi de cero , pero bueno no pasa nada , a cer si después de las vacaciones empiezo a fotografiar mas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 buena compo y nitidez y bienvenido :1ok:

 

2slus2

 

Vicent

hola ovitejbo, gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste , si después de las vacas ya estaré mas activo en el foro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...