Sebastian Calle Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Buenas no me paso mucho por aquí pero quiero compartir una foto que le hice a mi hija esta tarde Ya subire unasa cuantas mas de la misma sesión Ximena por Sebas Calle, en Flickr Buenos Días añado una fotillo más Summer Memories por Sebas Calle, en Flickr Buenas Noches edito para agregar las ultimas de la serie y asi la doy por finalizada, espero que os gusten Salu2 Campos Dorados por Sebas Calle, en Flickr Gold Light por Sebas Calle, en Flickr Sunset Portrait por Sebas Calle, en Flickr Princess por Sebas Calle, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2012 por Sebastian Calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Estupenda Sebastian, vaya retrato que has hecho, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 buen retrato compañero, y muy bonita niña un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Gracias chicos, acabo de subir una fotillo mas a ver que os parece Editado 5 de Agosto de 2012 por Sebastian Calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bonitas fotografías. Me gusta el tocado y la pose general de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 buenas fotos en la primera me molesta un poco la alpaca de paja y veo demasiado rosa en los labios , no se si sera por mi monitor, la segunda yo la hubiera hecho en horizontal, pero no me hagas mucho caso...,la luz excelente, la indumetaria de la niña incluido el tocado le da mucha frescura y le va perfecto con el entorno de la foto. en general estan muy bien .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La primera, tal y como dice Esther, tiene los labios demasiado "pintados". Bájale el tono, porque para una mujer queda bien, pero para una niña quedan muy vulgares. Déjale el tono de los de la segunda foto, que parecen más naturales... El resto me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muchas Gracias a todos por comentar y por sus criticas que siempre se toman de buena manera para profundizar mas en este mundillo, os dejo el resto de fotos de la serie completa Salu2 Campos Dorados por Sebas Calle, en Flickr Gold Light por Sebas Calle, en Flickr Sunset Portrait por Sebas Calle, en Flickr Princess por Sebas Calle, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas