fotovictor Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy buenas ambas, en la segunda extraño un poco la iluminación a los ojos, aun así la toma es tan buena que se sobrepone a todo, te mando un abrazo hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta la primera. En la segunda, pues demasiao sujetador, me hubiera gustado vestida. Además tiene una carita de niña y ya te digo, me apetece mas vestida. Pero a parte de eso, la luz de tu estudio la dominas muy bien y veo cada vez mas como tus modelos y tu conectáis. Hermano eres una maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 saludos compas, pasa que el sombrero me quitaba la entrada de luz, tuve que jugarmelas y no pude darle mas claridad... esta fue una sesion con muy buenos resultados al menos quedamos sastifecho la modelo y yo.. ya subire al flick y a mi pagina otras mas tomas.. saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 de la luz no se puede decir nada ya que eres un maestro, pero opino como el compañero ruichi se veria mejor con vestido enhorabuena y un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Víctor, les habría ido de perlas a ambas fotos un spot de relleno directo a la cara (desde mi punto de vista, por supuesto...) ya que habrías conseguido el leve relleno de luz que les falta. Muy buenas tomas y preciosa modelo. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias por pasar compañeros... en realidad la de la idea de las fotos eran de la modelo, ella las necesitaba asi para un casting :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Lo siento pero no me gustan nada ese tipo de fotografías. Quizás te las pidió la modelo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Lo siento pero no me gustan nada ese tipo de fotografías. Quizás te las pidió la modelo así. Gracias por pasar compañero, cuando dices ese tipo de fotografias te refieres a? podrias explicarme un poco mejor para aprender algo!! si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues como decírtelo; creo que la modelo en este caso te ha pedido un tipo de fotos en las que ella se ve atractiva. Cada cual tenemos nuestros gustos personales y el mío no coincide con fotografías en las que la protagonista se ve bien porque posa en ropa interior con vaqueros ajustados y tacones. No estoy comparando, pero te pongo de ejemplo a faingold. Realiza retratos muy pero que muy sugerentes y no sale ni un solo seno, al menos de manera tan evidente. Dicho de otra manera, aunque soy hombre y me encantan las mujeres, me dan cierto repelus aquellas que basan todo su atractivo en los senos, eso es lo que me transmite, sobre todo la segunda fotografía. Pero esto es una opinión, somos muchas personas en el mundo, muchas sociedades y muchas culturas y cada una tiene sus coordenadas en cuanto a gustos. La chica es espectacular, pero con una camisa que tapase sus encantos me hubiera parecido muchísimo más sugerente. En cuanto a tu trabajo me parece estupendo. Me alegra que no te lo tomes a mal. Yo no pretendo enseñar a nadie por lo menos en aquello que no es mi materia. Si se tratara de mi trabajo otro gallo cantaría..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues como decírtelo; creo que la modelo en este caso te ha pedido un tipo de fotos en las que ella se ve atractiva. Cada cual tenemos nuestros gustos personales y el mío no coincide con fotografías en las que la protagonista se ve bien porque posa en ropa interior con vaqueros ajustados y tacones. No estoy comparando, pero te pongo de ejemplo a faingold. Realiza retratos muy pero que muy sugerentes y no sale ni un solo seno, al menos de manera tan evidente. Dicho de otra manera, aunque soy hombre y me encantan las mujeres, me dan cierto repelus aquellas que basan todo su atractivo en los senos, eso es lo que me transmite, sobre todo la segunda fotografía. Pero esto es una opinión, somos muchas personas en el mundo, muchas sociedades y muchas culturas y cada una tiene sus coordenadas en cuanto a gustos. La chica es espectacular, pero con una camisa que tapase sus encantos me hubiera parecido muchísimo más sugerente. En cuanto a tu trabajo me parece estupendo. Me alegra que no te lo tomes a mal. Yo no pretendo enseñar a nadie por lo menos en aquello que no es mi materia. Si se tratara de mi trabajo otro gallo cantaría..... tu lo haz dicho cuestion de gustos y culturas.. me hubiese fascinado que aparte de tu comentario de lo que te gusta de manera personal hubieses aportado en lo que es la fotografia como tal.. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Soy aficionadillo en esto de la fotografía. Cuando hago un comentario, si con mis limitados conocimientos no veo fallo en la toma no digo nada. Pero el objeto de la foto también forma parte de la misma, parte fundamental y SUBJETIVA. Esta es la que yo he valorado desde mi punto de vista, nada más. Comprendo que estes molesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 estoy deacuerdo con Parrish, para que una foto transmita sensualidad no es necesario que se vea tanta"chicha" o incluso solamente una mirada, unos labios puede transmitir eso sin necesidad de que se vea ningun otra parte del cuerpo, y efectivamente es cuestion de gustos...a mi personalmente este tipo de fotos no me gustan, no porque sea mujer si no por lo que te he comentado antes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 estoy deacuerdo con Parrish, para que una foto transmita sensualidad no es necesario que se vea tanta"chicha" o incluso solamente una mirada, unos labios puede transmitir eso sin necesidad de que se vea ningun otra parte del cuerpo, y efectivamente es cuestion de gustos...a mi personalmente este tipo de fotos no me gustan, no porque sea mujer si no por lo que te he comentado antes. Un saludo No me vayan a tomar como grosero a mi particularmente sus gustos personales no me importan, yo creo que este es un foro de fotografia y se deberia volver triza es la fotografia como tal..Iluminacion, encuadre y todo lo que vaya con la tecnica fotografica no simplemente decir a mi no me gustan las fotos que muestran tetas, ya que me preugnto donde esta el aporte?? Imaginate si me meto en el foro de animales y porque no me gusten las perras voy a decir "OYE A MI NO ME GUSTAN LOS PERROS, CREO QUE DEBERIAS DE PONER UN CABALLO" para mi manera de pensar debemos de ser mas serios a la hora de responder una foto.. Perdone sra esther pero es mi punto de vista y es con todo el respeto que ud se merece, le pido por favor no tome mis palabras como groserias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No me vayan a tomar como grosero a mi particularmente sus gustos personales no me importan, yo creo que este es un foro de fotografia y se deberia volver triza es la fotografia como tal..Iluminacion, encuadre y todo lo que vaya con la tecnica fotografica no simplemente decir a mi no me gustan las fotos que muestran tetas, ya que me preugnto donde esta el aporte?? Imaginate si me meto en el foro de animales y porque no me gusten las perras voy a decir "OYE A MI NO ME GUSTAN LOS PERROS, CREO QUE DEBERIAS DE PONER UN CABALLO" para mi manera de pensar debemos de ser mas serios a la hora de responder una foto.. Perdone sra esther pero es mi punto de vista y es con todo el respeto que ud se merece, le pido por favor no tome mis palabras como groserias!! Creo que no has entendido mis palabras... tecnicamente las fotos estan muy bien, pero a lo que me refiero y supongo que parrish tb es lo que transmite la fotografia, o lo que se supone que debe transmitir estas fotografias, cuando tu ves una fotografia ( y me refiero en general, incluidas las mias) pude que tecnicamente este perfecta pero tiene que transmitir algo, lo que yo he querido decir es que para que una foto te transmita sensualidad, no es necesario mostrar a una persona en sujetador, y repito tus fotografias tecnicamente estan muy bien, perdona si no me he explicado bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 mira te pongo un ejemplo si a esta chica la haces un primer plano con una camisa blanca la boca entreabierta y con uno de sus dedos en la boca ya esta transmitiendo sensualidad y para mi ganaria muchisimo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 mira te pongo un ejemplo si a esta chica la haces un primer plano con una camisa blanca la boca entreabierta y con uno de sus dedos en la boca ya esta transmitiendo sensualidad y para mi ganaria muchisimo mas No le puedes vender pan al que quiere cambur, simplemente porque los dos matan el hambre.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No le puedes vender pan al que quiere cambur, simplemente porque los dos matan el hambre.. Lo siento pero no entiendo tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me preocupa mucho ver discutiendo a tres buenos amigos, ojalá gane la cordura, les mando un abrazo a los tres y a seguir compartiendo y aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Umm digamos que diferencia de nacionalidades.. pero ten por seguro que no es ofensa seria incapaz de ofender a nadie y menos a una dama tan hermosa.. Ok.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Umm digamos que diferencia de nacionalidades.. pero ten por seguro que no es ofensa seria incapaz de ofender a nadie y menos a una dama tan hermosa.. Ok.. saludos Yo no me siento ofendida si tu te sientes ofendido te pido disculpas no era esa mi intencion, solo queria darte mi punto de vista y ojo no he querido decir que tus fotos sean malas ademas yo no soy nadie para decir a nadie eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo no me siento ofendida si tu te sientes ofendido te pido disculpas no era esa mi intencion, solo queria darte mi punto de vista y ojo no he querido decir que tus fotos sean malas ademas yo no soy nadie para decir a nadie eso. Un saludo Tranquila.. todo bien.. y si dijera que son deas tampoco me pondria bravo, con tal le gusten al cliente todo bien, aqui no se suben fotos pa que le gusten a los compas aqui se suben fotos para aprender y que nos den calla de la buena jaja!! slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Mira yo te voy a dar mi opinion ( que eso no significa que sea la correcta) con el equipo que tienes, las modelos que tienes y tu experiencia como fotografo, busca exteriores chulos y prueba con distintos procesados creo que harias unas auntenticas fotazas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas