jmdelariva Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 DSC_0766.jpg por Chanchovolador, en Flickr Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 que foto mas bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 en otra fotografía me molestaría el espacio por la izquierda... en esta en absoluto. Me encanta la sutil iluminación del rostro de la niña... En fin, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 wow ... se me ocurriria solo decir que un poquito mas de luz en el rostro seria bueno, pero ante semejante imagen, no voy a decir nada y la voy a disfrutar asi como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Mil gracias por los comentarios! Los Ashanikas son una Etnia de la selva peruana que todavia viven con sus costumbres intactas. De verdad me encanta que les guste la foto. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Una genialidad, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas