Gil Silva Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Que tal soy nuevo en el foro y nuevo en este maravilloso mundo de la fotografía, aunque me gusta desde siempre apenas estoy dando mis primeros pasos. quisiera que me dijeran si voy por buen camino, y que es lo que me hace falta en mis fotos, para estrenar mi cuenta les dejo esta foto que hice a la catedral de mi ciudad, Morelia, en México. Fé por Gil Silva., en Flickr Nikon D3100 AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3,5-5,6G ED VR f/3.8 1/400s ISO-100 22mm sin flash sin tripode no tengan piedad, critiquenla, bien dicen que de los errores se aprende y yo quiero aprender bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socu Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Saludos desde España, yo tambien soy bastante novato y me gusta leer para aprender. Quizá me parece demasiado contrastada, pero no se que es lo que querias trasmitir con ella. Animo y a seguir trabajando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.