juan G. Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Esta toma es de las fiestas de moros y cristianos de Pollensa en Mallorca. El petardazo que mete este especie de escopeta gigante es bestial. Me pitan los oídos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. saludos Cristianos al poder por Juan G.2010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buen momento buena toma, veo un poco cargado de negro y falto de tonos intermedios, la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buen momento, me gusta el encuadre, no comento contrastes, aunque estoy con Daniel, pero sé que es tu estilo En esta fotografía también hubiera intentado un encuadre más sorprendente, que se cortara por la zona superior por encima de las personas y dejando aire suficiente, perdiendo protagonismo el lugar, y recogiendo más de la escena, incluso con mucho más asfalto, no sé qué te parece la idea, incluso hubieras podido captar más del hombre de la derecha, el asfalto y ese encuadre te hubiera ayudado en el aspecto dramático/histórico de la escena, creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 El trabucazo ya se intuye viendo la gente tapándose los oídos. La foto me gusta, aunque resaltaría más los blancos del traje del "artillero", quizá un poco más de contraste, pero como ha dicho Manuel, eso va en estilos y tienes que ser fiel al tuyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola amigo Juan, vaya momentazo nos enseñas, disfrutando de las fiestas, como debe ser, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas