Jump to content

Buenasss

Fernando Cañete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me llamo Fernando, y estoy decidido a entrar de cabeza en el mundo de las reflex digitales.

Estoy indeciso entre la D40x y la D80. El precio de la primera con el doble zoom kit, me parece imbatible, y los buenos comentarios hacia ella hacen que me la plantee como una alternativa interesante frente a la D80, que me parece bastante más seria y avanzada... y aquí entra en juego el factor precio. Por otra parte, no quiero que dentro de algún tiempo esté echando en falta alguna función de su hermana mayor...a la que por otra parte, no sé bien con que objetivo comprar. El 18-200 se me va de precio, y entre el 18-70 y el 18-135, a igualdad de precio, no sé bien cuál es más conveniente.

Pues nada, otro interesante debate (y creo que van unos cuantos de este tipo) servido.

A ver si me ayudáis a decidirme.

Por cierto, tuve una Zenit 11, una Yashica AF200 que aún usa mi hermana, y una Nikon AF601 a la que no le veré más el pelo... por si pensáis que puedo echar de menos algo de alguna de ellas en la D40x o la D80.

Venga, un saludo a todos desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, makolvi, ya lo tengo prácticamente decidido, tras ver esto, el precio me parece ya imbatible:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...48&tpam=ssc

Según parece, sólo es para compras por internet, no en tienda física, pero siempre tenemos la garantía de que puedes devolverla en la tienda; el precio, insisto en que me parece de lo mejor.

Por cierto, me han dicho que no hay fecha de fin de campaña, sino hasta fin de stock.

Pues nada, que espero ser pronto de "esta nuestra comunidad" :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web