Marrakech Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Esta es la primera fotografía que subo, deseo que sea de vuestro grado. Exposición 1/125, Apertura f/5,6, velocidad ISO 100, Distancia 18 mm y Objetivo Nikon 18755 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montillano Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Una pregunta sin maldad, no te lo tomes a mal. ¿Ande carajo está la foto? Jejeje. Creo que se te ha olvidado subirla. La espero ya que nunca he visitado el Escorial, pero dicen que es muy bonito. Cuando la subas te comento la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marrakech Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Montillano: Me surgió un imprevisto y cerré el enlace sin darme cuenta de que no lo había terminado. Espero que la fotografía sea de tu agrado. Un saldo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montillano Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Montillano: Me surgió un imprevisto y cerré el enlace sin darme cuenta de que no lo había terminado. Espero que la fotografía sea de tu agrado. Un saldo. Muy buena la foto. Si no me equivoco tiene un poco de retoque hdr. ¿Es así? A mí me gusta la foto y me han entrado ganas de visitar Madrid de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marrakech Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy buena la foto. Si no me equivoco tiene un poco de retoque hdr. ¿Es así? A mí me gusta la foto y me han entrado ganas de visitar Madrid de nuevo. No tiene nada de HDR, solo esta retocada con Camara Raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 A mí me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.