Jump to content

El Escorial


Marrakech

Publicaciones recomendadas

Una pregunta sin maldad, no te lo tomes a mal. ¿Ande carajo está la foto?

Jejeje. Creo que se te ha olvidado subirla.

La espero ya que nunca he visitado el Escorial, pero dicen que es muy bonito. Cuando la subas te comento la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montillano: Me surgió un imprevisto y cerré el enlace sin darme cuenta de que no lo había terminado. Espero que la fotografía sea de tu agrado.

Un saldo.

Muy buena la foto. Si no me equivoco tiene un poco de retoque hdr. ¿Es así?

A mí me gusta la foto y me han entrado ganas de visitar Madrid de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...