civic Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 pues bien, resulta que hara un mes o un mes i medio me instale el ps6 con el carera raw etc... edite unas cuantas fotos normalmente y no lo utilice mas hasta ahora que tengo que volver a utilizarlo, quiero editar fotos en jpeg pero cuando le doy a la foto con el boton derecho y le digo abrir en camera raw me sale un recuadro de alerta diciendo: La aplicacion principal de bridge no esta activada. Bridge requeire que un producto determinado se haya inicicado por lo menos una vez para activar esta funcion. sin embargo cuando quiero abrir un nef si que se me abre y si quiero abrir alguna de las imagenes jpeg que llevan los ajustes echos en el CR tambien me las abre pero si quiero abrir un jpeg "virgen" me sale esto.... alguien save que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 nadie tiene ninguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Es que a mí cunado sobre un RAW o sobre un JPG doy al botoón derecho, no me sale la opción de abrir con Camera Raw, con Adobe Photoshop sí. Pueba abrir la foto desde Adobe Bridge a ver si automáticamnte te la abre en Adobe Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Lo que tienes que hacer es en el Bridge cuando das al botón derecho sobre la foto, elegir "Abrir en PS6" en lugar de "Abrir en Camera Raw", de este modo sí te lleva directamente al Camera Raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 O igual es esto lo que estás buscando: http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=1819546#post1819546 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 sisi es como dice en tu enlace paquirrin pero lo he instalado varias veces i sigue igual.... como se abre el camera raw a traves de ps? tambien se puede con jpg? o solo es posible abrirlo en raw? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues en Bridge sobre un NEF le das con el botón derecho abrir en PS y se te abre el Camera Raw, los jpg no sé si los abre, prueba a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 a sisi asi si que me funciona pero no con los jpg lo raro esque ubiendose iniciado ia el CR con ls archivos raw tambien deveria poder acerlo con los jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues en Bridge sobre un NEF le das con el botón derecho abrir en PS y se te abre el Camera Raw, los jpg no sé si los abre, prueba a ver. En la carpeta donde tengas los archivos jpg o Nef, si pulsas sobre el jpg botón derecho se te abrirá en PS la imágen del jpg, si pulsas sobre el nef, se te abrirá la imágen en PS directamente con el camera raw. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinarriola Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Entras en photoshop y vas a edicion-preferencias-administracion de archivos. En el segundo recuadro veras preferencias de raw de camara lo pinchas y en la parte inferior veras la posibilidad de modificar abrir jpeg compatibles y a partir de ahi abriras en camera raw todos lod jpeg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.