Jump to content

no me funcion el camera RAW

civic

Publicaciones recomendadas

pues bien, resulta que hara un mes o un mes i medio me instale el ps6 con el carera raw etc... edite unas cuantas fotos normalmente y no lo utilice mas hasta ahora que tengo que volver a utilizarlo, quiero editar fotos en jpeg pero cuando le doy a la foto con el boton derecho y le digo abrir en camera raw me sale un recuadro de alerta diciendo:

La aplicacion principal de bridge no esta activada.

Bridge requeire que un producto determinado se haya inicicado por lo menos una vez para activar esta funcion.

sin embargo cuando quiero abrir un nef si que se me abre y si quiero abrir alguna de las imagenes jpeg que llevan los ajustes echos en el CR tambien me las abre pero si quiero abrir un jpeg "virgen" me sale esto.... :mad:

alguien save que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues en Bridge sobre un NEF le das con el botón derecho abrir en PS y se te abre el Camera Raw, los jpg no sé si los abre, prueba a ver.

En la carpeta donde tengas los archivos jpg o Nef, si pulsas sobre el jpg botón derecho se te abrirá en PS la imágen del jpg, si pulsas sobre el nef, se te abrirá la imágen en PS directamente con el camera raw. Un saludo

Enlace al comentario

Entras en photoshop y vas a edicion-preferencias-administracion de archivos. En el segundo recuadro veras preferencias de raw de camara lo pinchas y en la parte inferior veras la posibilidad de modificar abrir jpeg compatibles y a partir de ahi abriras en camera raw todos lod jpeg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...