Jump to content

Marinero

wiche6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y aprendiendo un montón de cosas de todos vosotros. Para mi desde hace unos meses el mundo de la fotografía era totalmente desconocido, pero hubo una persona que despertó mi curiosidad e interés por ella. Me he decidido y quiero enseñarles esta fotografía, que no se lo que tiene pero me aporta un "algo especial".

Te la dedico manoleti

7716789076_170c4d8649_z.jpg

Marinero por CharlyRL, en Flickr

Información de la cámara:

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: VR 18-55mm F/3.5-5.6G

Distancia focal: 46mm

Diafragma: F/5.3

Velocidad de obturación: 1/800s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por wiche6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola wiche6

Me gusta la foto

Lastima que el hombre este en su propia sombra, para la foto es malo, pero imagino que no le vas a decir "Oiga !!, se puede poner ahi un momento que le voy a sacar una foto??"

Buen descentrado del sujeto

Bien encuadrada, dejando aire por los lados, quizas un poco mas por la derecha estaria bien, pero aun asi no esta mal

La linea de fuga te lleva hacia arriba a la izquierda, dandole profundidad a la foto

Asi que buena foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web