wiche6 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Hola a todos! Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y aprendiendo un montón de cosas de todos vosotros. Para mi desde hace unos meses el mundo de la fotografía era totalmente desconocido, pero hubo una persona que despertó mi curiosidad e interés por ella. Me he decidido y quiero enseñarles esta fotografía, que no se lo que tiene pero me aporta un "algo especial". Te la dedico manoleti Marinero por CharlyRL, en Flickr Información de la cámara: Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 18-55mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 46mm Diafragma: F/5.3 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 30 de Agosto de 2012 por wiche6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniofonty Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy buena toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola wiche6 Me gusta la foto Lastima que el hombre este en su propia sombra, para la foto es malo, pero imagino que no le vas a decir "Oiga !!, se puede poner ahi un momento que le voy a sacar una foto??" Buen descentrado del sujeto Bien encuadrada, dejando aire por los lados, quizas un poco mas por la derecha estaria bien, pero aun asi no esta mal La linea de fuga te lleva hacia arriba a la izquierda, dandole profundidad a la foto Asi que buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola, En primer lugar quiero agradecerles los comentarios y vuestras opiniones personales, dan motivación extra. Seguiremos practicando e intentaremos poner los conocimientos adquiridos para inmortalizar momentos únicos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Foto buena técnicamente y también con mensaje. Es de las que me ha gustado últimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Foto buena técnicamente y también con mensaje. Es de las que me ha gustado últimamente. Me alegra que te guste amigo, gracias por tu comentario. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcaso Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias por la dedicatoria Charlie, la foto me encanta en todos los sentidos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias por la dedicatoria Charlie, la foto me encanta en todos los sentidos, enhorabuena. Me alegra que te guste Manu. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas