Montillano Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Subo dos fotos de las bodas de plata de unos tíos míos. Las fotos están sin editar así que si alguien me ayudarse a cómo revelarlas quedaría muy agradecido. Por favor. no se hay muy crueles. ESTOY EMPEZANDO A APRENDER. En la primera sé que no tiene perdón de Dios el corte en el codo ni el trozo de madera de la derecha ... pero es que soy demasiado novato. Los exif son f 5.3. 1/60s. ISO320. 62mm. De bodas de plata. por Montillano, en Flickr La segunda foto es de mi mujer y mi hija. Los exif son f4.5 1/60s. ISO-200. 38mm. Apert.4.3 Mis dos grandes AMORES. por Montillano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 EN la primera recortaría exactamente librando el cabello de ambos para evitar el reflejo del espejo y quizá me iría a un primer plano, la segunda la veo subexpuesta, ambas cosas de muy fácil arreglo con tu software, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola en la primera evitaria el espejo y como dice Dani me ira a un primer plano aparte que no le hace mucho favor el reflejo o por lo menos a mi gusto aparte este no sale entero solo un trozo y a mi solo me gustan los espejos cuando se juega con el reflejo o el espejo es algo que interviene como atrezzo abria elegido una pared lisa o blanca pero claro muchas veces no se puede elegir. La segunda la veo oscura estoy con Daniel se puede arreglar con photo un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montillano Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias a los dos por vuestros comentarios. En estos días estoy aprendiendo muchísimo gracias a todos los que comentáis y subís fotos. Esta es la mejor manera, día a día y poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa. Como la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas