Jump to content

De Bodas de Plata

Montillano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo dos fotos de las bodas de plata de unos tíos míos.

Las fotos están sin editar así que si alguien me ayudarse a cómo revelarlas quedaría muy agradecido.

Por favor. no se hay muy crueles. ESTOY EMPEZANDO A APRENDER.

En la primera sé que no tiene perdón de Dios el corte en el codo ni el trozo de madera de la derecha ... pero es que soy demasiado novato.

Los exif son f 5.3. 1/60s. ISO320. 62mm.

7718480154_36b34df9ae_c.jpg

De bodas de plata. por Montillano, en Flickr

La segunda foto es de mi mujer y mi hija.

Los exif son f4.5 1/60s. ISO-200. 38mm. Apert.4.3

7718489466_1885dcd1d0_c.jpg

Mis dos grandes AMORES. por Montillano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en la primera evitaria el espejo y como dice Dani me ira a un primer plano aparte que no le hace mucho favor el reflejo o por lo menos a mi gusto aparte este no sale entero solo un trozo y a mi solo me gustan los espejos cuando se juega con el reflejo o el espejo es algo que interviene como atrezzo abria elegido una pared lisa o blanca pero claro muchas veces no se puede elegir.

La segunda la veo oscura estoy con Daniel se puede arreglar con photo un saludoteee

Enlace al comentario

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

En estos días estoy aprendiendo muchísimo gracias a todos los que comentáis y subís fotos.

Esta es la mejor manera, día a día y poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa. Como la selección.

Enlace al comentario