fotovictor Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 jjajajaajaj muy buena hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Jaja a mi no me a pasado nunca, mas que nada no soy fotografo profesional ni de estudio y cuando tome la comunion creo que mi madre y el fotografo se pusieron de acuerdo, O LO ATAMOS O NO HAY FOTO jajaja. La foto esta bien correcta de todo pero no se por que no me gustan las fotos de estudio no se si me explico bien, las fotos con fondos blancos o fondos de mentira me gustan las casuales (o que intenten serlo y tamopoco se si dice asi soy novato) aunque te evitas que te digan el cartel ese quita protagonismo, el nose que que sale tal jaja esto de las fotos es como los sugus a cada uno nos gusta uno.Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Jaja a mi no me a pasado nunca, mas que nada no soy fotografo profesional ni de estudio y cuando tome la comunion creo que mi madre y el fotografo se pusieron de acuerdo, O LO ATAMOS O NO HAY FOTO jajaja. La foto esta bien correcta de todo pero no se por que no me gustan las fotos de estudio no se si me explico bien, las fotos con fondos blancos o fondos de mentira me gustan las casuales (o que intenten serlo y tamopoco se si dice asi soy novato) aunque te evitas que te digan el cartel ese quita protagonismo, el nose que que sale tal jaja esto de las fotos es como los sugus a cada uno nos gusta uno.Un saludote A veces cojo calle con amigas modelos y como no tenog un ,ente que me de un buen desenfoque me viene el problema que dices jejeje... EL FONDO QUITA PROTAGONISMO jejeje pero es cuestion de ir adactandose a las necesidades.. jeje... Saludos compas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas