Rubmonlo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Empezando nueva serie, un saludo a todos. _DSC3997byn por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Impecable. Este tipo de toma y composición es de los que más me atrae. ¡Sube más! Se agradecerá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy buena Rubén, el byn genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Impecable. Este tipo de toma y composición es de los que más me atrae. ¡Sube más! Se agradecerá Me alegra que te guste samot, no te preocupes, es la primera de una serie, un saludo compañero. Muy buena Rubén, el byn genial, saludos. Gracias Dani, me alegra que te guste, un saludo a ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas