Jump to content

Intento con flor


Jasonmirandes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy muy dado a este tipo de fotografía, pero hace poco en un viaje me llamó la atención y la hice:

 

7699283154_60ca4074c5_z.jpg

Flor amarilla por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr

 

El nombre de la flor no se cual es, pero más que nada querría críticas de cara a tratar de hacer un poco de macro cuando surja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo bien de nitidez y color ...lo que me distrae es la otra flor de detras ... se te a ido de foco la parte de arriba del petalo superior y le falta un poco de definicion en los petalos inferiores ...pero todo ala vez es complicado ..

 

ya quisiera yo que me saliesen como te digo ..aunque no he probado mucho las flores tampoco ... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo bien de nitidez y color ...lo que me distrae es la otra flor de detras ... se te a ido de foco la parte de arriba del petalo superior y le falta un poco de definicion en los petalos inferiores ...pero todo ala vez es complicado ..

 

ya quisiera yo que me saliesen como te digo ..aunque no he probado mucho las flores tampoco ... :1ok:

 

Ojo con la inflorescencia de las Asteraceas y su peculiar inflorescencia Que tienen 2 tipos de flores y un involucro de brácteas debajo.. :lol: :lol: . Pero esto ya es "fliparse" un poco.

 

Ahora no será una Asteracea la de la foto y lo cascamos :lol: :lol: :lol:

 

Respecto a la foto +1 al compi.

 

Esos amarillos están algo quemados.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Se que soy nuevo por aquí, pero si se me permite, voy a dar mi pequeño granito y me arriesgo a comentar :)

La foto me gusta, la encuentro bien compuesta y con un buen encuadre, bien equilibrada sin que falte aire por ningún costado.

Yo por contra le daria más intensidad a los amarillos, para realzarlos, aunque no los veo demasiado quemados (el monitor del curro no es que esté muy bien calibrado ni nada, todo hay que decirlo). Aunque yo soy un poco más bestia y quizás por ello me gusta subirlos bastantes, pero eso va a gustos (o por el ligero defectillo de fábrica que tengo al ser daltónico jejejejejeje)

Coincido en que falta foco en los pétalos de arriba, pero lo que a mi más me llama la atención, o mejor dicho, distrae más es la flor del fondo, aunque desenfocada, el contraste de colores entre esta y el fondo, hace que resalte más de lo que deberia, restándole protagonismo a la estrella principal.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo bien de nitidez y color ...lo que me distrae es la otra flor de detras ... se te a ido de foco la parte de arriba del petalo superior y le falta un poco de definicion en los petalos inferiores ...pero todo ala vez es complicado ..

 

ya quisiera yo que me saliesen como te digo ..aunque no he probado mucho las flores tampoco ... :1ok:

estoy con el compañero aunque tiene buenos colores y composicion

2salu2.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...