Jasonmirandes Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 No soy muy dado a este tipo de fotografía, pero hace poco en un viaje me llamó la atención y la hice: Flor amarilla por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr El nombre de la flor no se cual es, pero más que nada querría críticas de cara a tratar de hacer un poco de macro cuando surja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 yo la veo bien de nitidez y color ...lo que me distrae es la otra flor de detras ... se te a ido de foco la parte de arriba del petalo superior y le falta un poco de definicion en los petalos inferiores ...pero todo ala vez es complicado .. ya quisiera yo que me saliesen como te digo ..aunque no he probado mucho las flores tampoco ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muchas gracias por el comentario. Si si que es difícil, y más para los que no sabemos del tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) yo la veo bien de nitidez y color ...lo que me distrae es la otra flor de detras ... se te a ido de foco la parte de arriba del petalo superior y le falta un poco de definicion en los petalos inferiores ...pero todo ala vez es complicado .. ya quisiera yo que me saliesen como te digo ..aunque no he probado mucho las flores tampoco ... Ojo con la inflorescencia de las Asteraceas y su peculiar inflorescencia Que tienen 2 tipos de flores y un involucro de brácteas debajo.. :lol: . Pero esto ya es "fliparse" un poco. Ahora no será una Asteracea la de la foto y lo cascamos :lol: Respecto a la foto +1 al compi. Esos amarillos están algo quemados. Un Saludo! Editado 6 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues ni idea de que nombre tiene la flor, pero si quizás si que está algo quemada, imagino que me falta práctica con este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola. Se que soy nuevo por aquí, pero si se me permite, voy a dar mi pequeño granito y me arriesgo a comentar :) La foto me gusta, la encuentro bien compuesta y con un buen encuadre, bien equilibrada sin que falte aire por ningún costado. Yo por contra le daria más intensidad a los amarillos, para realzarlos, aunque no los veo demasiado quemados (el monitor del curro no es que esté muy bien calibrado ni nada, todo hay que decirlo). Aunque yo soy un poco más bestia y quizás por ello me gusta subirlos bastantes, pero eso va a gustos (o por el ligero defectillo de fábrica que tengo al ser daltónico jejejejejeje) Coincido en que falta foco en los pétalos de arriba, pero lo que a mi más me llama la atención, o mejor dicho, distrae más es la flor del fondo, aunque desenfocada, el contraste de colores entre esta y el fondo, hace que resalte más de lo que deberia, restándole protagonismo a la estrella principal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 yo la veo bien de nitidez y color ...lo que me distrae es la otra flor de detras ... se te a ido de foco la parte de arriba del petalo superior y le falta un poco de definicion en los petalos inferiores ...pero todo ala vez es complicado .. ya quisiera yo que me saliesen como te digo ..aunque no he probado mucho las flores tampoco ... estoy con el compañero aunque tiene buenos colores y composicion 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Aparte de lo que te han dicho, descentrarla y mejoraria posiblemente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Jason, preciosa flor, buena esa nitidez yo tambien la habria descentrado un poco y clonaria algo del fondo, el canal rojo se te quemo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Jose, para mi podría tratarse de una Bidens. Ya han comentado, yo creo, que todo. La flor trasera es lo que más distrae. Si estuviese sola destacaría mucho más. Muy buenos colores. Pero el esfuerzo merece este Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Bueno ya te lo han dicho todo los vecinos de arriba... la flor me gusta tanto en nitidez y color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios. Como para este tipo de foto ando un poco perdido, pues cualquier cosa que me ayude se agradece. Si que la flor de atrás despista, pero quería crear un efecto que veo que no me ha salido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas