ipenalosa Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Hola a todos, Me presento, soy Isaac, vivo en Madrid, y acabo de comprarme una D300s con un 18-200mm f/3.5-5.6G ED AF_S VR II. Llevo años con este hobibie, y por fin me he decidido a dar el salto.... Aprendí con mi abuelo cuando era niño y desde entonces me gusto, tengo por hay una leica M3 que me regalo, pero la tengo en la estantería.... ;-) Años después me compre mi primera compacta, una Lumix FX8, una pequeñita para llevar en el bolsillo, después quise mas y me compre otra Lumix, estoy encantado con ella, una FZ28, una gozada de maquina... Finalmente he decidido comprar una pro y me he comprado lo que os dije al principio. Un saludo a todos! Editado 30 de Noviembre de 2012 por ipenalosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenido y a disfrutar de tu nuevo bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipenalosa Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bienvenido y a disfrutar de tu nuevo bicho. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas