Alejandro Molero Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 ¡Hola Nikonistas! Me llamo Alejandro Molero, soy estudiante universitario y hace poco me regalaron una Nikon Coolpix s2600. No es que sea una cámara demasiado sofisticada, pero es la primera que tengo en mucho tiempo y supongo que para un principiante como yo está bastante bien :). El caso es que me encanta el mundo de la fotografía, pero nunca he tenido la oportunidad de aprender lo esencial para pasar de hacer fotos a hacer buenas fotos. Por eso espero que, a partir de ahora, pueda aprender de vosotr@s todo lo posible para poco a poco ir haciendo pequeñas obras de arte! Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bienvenido por aquí, con el tiempo iras aprendiendo y ampliando tu equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas