SantiagoN Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Quería compartir este contra tomado al amanecer (5 AM) sobre la Capadocia (Turquía), aunque no estoy muy seguro de que encaje en esta sección. Hice la foto desde uno de los globos. Impresionante y muy recomendable experiencia para los que tengáis oportunidad. Gracias por comentar globo_goreme_0779_150px por SantiagoN_, en Flickr Parámetros: 48mm (70 reales) - ISO 250 - f 10, 1/2000s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Veo que no os ha gustado. Es muy simple, aunque quizás sea eso lo que me llame la atención. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 pues a mi si me gusta creo que es una muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La salida del Sol desvía la atención sobre los globos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 pues a mi si me gusta creo que es una muy buena foto La salida del Sol desvía la atención sobre los globos. Estoy de acuerdo, al principio el sol te reclama la mirada, pero luego recorres la foto descubriendo los otros protagonistas. Al menos eso me pasa a mí. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola SantiagoN. La foto, efectivamente, es bastante simple, pero espectacular. Quizás, si hubieras recortado un pelín por debajo, no molestaría tanto el sol. Hice esa misma excursión en globo hace un mes, y las posibilidades para fotografiar son inmensas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola SantiagoN. La foto, efectivamente, es bastante simple, pero espectacular. Quizás, si hubieras recortado un pelín por debajo, no molestaría tanto el sol. Hice esa misma excursión en globo hace un mes, y las posibilidades para fotografiar son inmensas. Saludos. He seguido tu consejo con el recorte y ahora queda mucho mejor. Gracias por el comentario. Como bien dices, la excursión es obligada para todo el que llegue hasta ahí. Impresionante el lugar y la experiencia, en cuanto a las fotos sólo hice unas 200 en la hora escasa que estuvimos en el aire. Alucinante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Para mi gusto, si hubieras esperado unos minutos más tarde te hubiera quedado perfecta, pero está bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buen encuadre , muy dificil la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Para mi gusto, si hubieras esperado unos minutos más tarde te hubiera quedado perfecta, pero está bien. Saludos Estaba amaneciendo, por lo que enseguida cambió la tonalidad de la luz. Además, todos los globos estaban en movimiento, incluido el mío, por lo cada encuadre era único. Un saludo Buen encuadre , muy dificil la luz. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 hay unos halos raros y el mismo modo el degradado del horizonte. Subexpuesta y levantada creo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.