Jump to content

Globos al amanecer

SantiagoN

Publicaciones recomendadas

Quería compartir este contra tomado al amanecer (5 AM) sobre la Capadocia (Turquía), aunque no estoy muy seguro de que encaje en esta sección.

Hice la foto desde uno de los globos. Impresionante y muy recomendable experiencia para los que tengáis oportunidad.

Gracias por comentar

8051326339_358f89ec3c_c.jpg

globo_goreme_0779_150px por SantiagoN_, en Flickr

Parámetros: 48mm (70 reales) - ISO 250 - f 10, 1/2000s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

pues a mi si me gusta creo que es una muy buena foto

La salida del Sol desvía la atención sobre los globos.

Estoy de acuerdo, al principio el sol te reclama la mirada, pero luego recorres la foto descubriendo los otros protagonistas. Al menos eso me pasa a mí.

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola SantiagoN. La foto, efectivamente, es bastante simple, pero espectacular. Quizás, si hubieras recortado un pelín por debajo, no molestaría tanto el sol.

Hice esa misma excursión en globo hace un mes, y las posibilidades para fotografiar son inmensas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola SantiagoN. La foto, efectivamente, es bastante simple, pero espectacular. Quizás, si hubieras recortado un pelín por debajo, no molestaría tanto el sol.

Hice esa misma excursión en globo hace un mes, y las posibilidades para fotografiar son inmensas.

Saludos.

He seguido tu consejo con el recorte y ahora queda mucho mejor. Gracias por el comentario.

Como bien dices, la excursión es obligada para todo el que llegue hasta ahí. Impresionante el lugar y la experiencia, en cuanto a las fotos sólo hice unas 200 en la hora escasa que estuvimos en el aire. Alucinante.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi gusto, si hubieras esperado unos minutos más tarde te hubiera quedado perfecta, pero está bien.

Saludos

Estaba amaneciendo, por lo que enseguida cambió la tonalidad de la luz. Además, todos los globos estaban en movimiento, incluido el mío, por lo cada encuadre era único. Un saludo

Buen encuadre , muy dificil la luz. ;)

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...