Jump to content

3 tomas de Dámaris

miguel jorge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s os muestro alguna de las fotos del reportaje que le hice a Dámaris hace algunos dias

7705289134_cc78a27fa7_z.jpg

Dámaris por miguel-jorge, en Flickr

Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 400

7705266786_1c977ed504_z.jpg

Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO

400

7727416892_0744bf836b_z.jpg

Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 400

Aqui para ver mas tomas http://www.flickr.com/photos/60937684@N02/with/7727416892/#photo_7727416892

Sed duros conmigo que es como se aprende

Un saludoo

Editado por miguel jorge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas está bien. Ahora los peros. La primera muy bien de foco y nitidez, el desenfoque correcto. Solo me sobra la hoja tapando parte de su rostro.

La segunda tiene un desenfoque mejor aún, pero llevaria a la modelo un poco más a la derecha, no tan lateral como aparece en esta.

En cuanto a la tercera creo que podría bajar la iso y disminuir la velocidad la velocidad. tienes margen. Me sobra la barandilla y la modelo podría haberte mirado. El desenfoque es menor porque quizás estaba más alejado de la modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Voy muy de acuerdo que en una serie se presenten diferentes tipos de procesados pero en esta serie la diferencia es en exposición y genera unos fondos y color de piel totalmente diferentes, trataría de estandarizar un poco o simplemente procesar totalmente diferente cada una generando diferencias importantes, es decir, que se vea intención y no fallo, saludos.

Enlace al comentario

Cuidaría la composición en todas. En estas últimas, ya que en las otras te han comentado, pues no me gusta con ella tal y como están las flores moradas, me da la sensación, con perdon, que se las va a comer. Ella está bien, las flores no sobran, pero así no.

En la segunda pues mira la pose y mira ese hilo que vuela encima de ella, parece que la va a guillotinar y ella lo está esquivando.

Lo siento quizás sea yo el que necesite otra "composición" en mi red neuronal.

Un abrazo y aprovecha a esa modelo que es muy guapa, sale muy bien en las fotos y es allegada a tí porque se siente agusto con la cámara. Si le sumamos tu disposicón, sólo queda muchos disparos y para adelante.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola miguel jorge

En la primera foto te iba a decir lo de la hoja, pero ya que has comentado que lo buscate expresamente, solo te diria que le sobra un poco de aire por arriba y le falta un poco por abajo

En la segunda veo a la chica demasiado desplazada a la izquierda y un poco encajonada en ese rincon de la foto

Buen bokeh, aunque diria que hay alguna zona un poco quemada

La pose, la mirada, el gesto en si, me encanta

La tercera la veo muy bien

Buena pose

Bien descentrada

Pero me sobra ese trocito de barandilla en la zona de la izquierda abajo de la foto, se podria clonar

En la cuarta y la quinta les veo otra vez demasiado aire por arriba, y quizas por la pose o la expresion son las que menos me gustan (que no quiere decir que esten mal)

Saludos

Enlace al comentario