miguel jorge Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Hola chic@s os muestro alguna de las fotos del reportaje que le hice a Dámaris hace algunos dias Dámaris por miguel-jorge, en Flickr Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Dámaris por miguel-jorge, en Flickr Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Dámaris por miguel-jorge, en Flickr Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Aqui para ver mas tomas http://www.flickr.com/photos/60937684@N02/with/7727416892/#photo_7727416892 Sed duros conmigo que es como se aprende Un saludoo Editado 6 de Agosto de 2012 por miguel jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 En todas está bien. Ahora los peros. La primera muy bien de foco y nitidez, el desenfoque correcto. Solo me sobra la hoja tapando parte de su rostro. La segunda tiene un desenfoque mejor aún, pero llevaria a la modelo un poco más a la derecha, no tan lateral como aparece en esta. En cuanto a la tercera creo que podría bajar la iso y disminuir la velocidad la velocidad. tienes margen. Me sobra la barandilla y la modelo podría haberte mirado. El desenfoque es menor porque quizás estaba más alejado de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Voy muy de acuerdo que en una serie se presenten diferentes tipos de procesados pero en esta serie la diferencia es en exposición y genera unos fondos y color de piel totalmente diferentes, trataría de estandarizar un poco o simplemente procesar totalmente diferente cada una generando diferencias importantes, es decir, que se vea intención y no fallo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 ya que dices que sean duros compa, la primera dale suprimir y echala a la papelera es ahoja delante de la modleo mato la foto.. las otras dos a mi punto de vista la sveo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias por las criticas. En realidad lo de la hoja lo hize queriendo... Pero si no lo veis sera que no En cuanto al procesado si que es verdad que cada foto tiene un tono de piel , la verdad es que solo ajusto los niveles y a veces me paso un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Bueno os pongo otras dos tomas del mismo reportaje a ver si os gusta mas Dámaris por miguel-jorge, en Flickr Dámaris por miguel-jorge, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Cuidaría la composición en todas. En estas últimas, ya que en las otras te han comentado, pues no me gusta con ella tal y como están las flores moradas, me da la sensación, con perdon, que se las va a comer. Ella está bien, las flores no sobran, pero así no. En la segunda pues mira la pose y mira ese hilo que vuela encima de ella, parece que la va a guillotinar y ella lo está esquivando. Lo siento quizás sea yo el que necesite otra "composición" en mi red neuronal. Un abrazo y aprovecha a esa modelo que es muy guapa, sale muy bien en las fotos y es allegada a tí porque se siente agusto con la cámara. Si le sumamos tu disposicón, sólo queda muchos disparos y para adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola miguel jorge En la primera foto te iba a decir lo de la hoja, pero ya que has comentado que lo buscate expresamente, solo te diria que le sobra un poco de aire por arriba y le falta un poco por abajo En la segunda veo a la chica demasiado desplazada a la izquierda y un poco encajonada en ese rincon de la foto Buen bokeh, aunque diria que hay alguna zona un poco quemada La pose, la mirada, el gesto en si, me encanta La tercera la veo muy bien Buena pose Bien descentrada Pero me sobra ese trocito de barandilla en la zona de la izquierda abajo de la foto, se podria clonar En la cuarta y la quinta les veo otra vez demasiado aire por arriba, y quizas por la pose o la expresion son las que menos me gustan (que no quiere decir que esten mal) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muchas gracias chicos aprendo mucho con ustedes!! La modelo es muy allegada mia. Aunque en breve se va unos meses y tendre que buscar mas jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas