GREESLIART Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola os dejo esta toma que hize hace unos meses, pero no tengo ni idea de lo que puede ser... era una luz muy intensa en el cielo que me llamo la atencion por su luminosida blanca, asi que decidi sacarle una foto cuando a la hora de enfocar aparecio esta forma que nos soy a identificar.. asi que si alguien puede sacarme de dudas bienvenido sera.. un saludo IMG_0046 por greesliart, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues no pretendo ser burro, pero me parece una tetilla con pezón y todo jejejejeje Coincido con el compi, mejor ver la foto completa y los cracks de la astronomía igual pueden echarte un cable... se me ocurre que podría ser saturno o marte pero como no tengo ni papa de estas cosas prefiero callarme... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No entiendo lo de la imagen completa!!! A que os referís?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Estan diciendo que pongas la imagen completa por que esa imagen se nota que esta cortada y ampliada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 El la original se ve un punto blanco nada más.. Pero cuando se amplía sale esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No se que sera, pero es curioso, veo una carita sonriente jajaja Un saludooo y a ver si alguien adivina que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.