ANGELGARCIA Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Como era de esperar tenia que preguntaros por un flash,estado leyendo el foro sobre esto y mas dudas me salen,por lo que he visto todos los nuevos en esto de la fotografia preguntanos siempre lo mismo que objetivo y que flash comprar.Como he dicho antes he leido y leido muchos post sobre esto,ahora tengo muchas dudas que si Nissin 622mx2,sb700,los yongnuo desde la 460 al 565ex,los metz,en fin un mogollon de marcas de variedades,yo lo quiero que tenga un alcance 5 a 6 metros,que trabaje modo automatico y manual,ojos rojos.Otra que opininais del flash paratrabajar con el, sobre la zapata o al lado,lo digo por que si es mejor al lado tendre que compar un cable no,chicos saludos a todos,soy todo oidos.Gracias por vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Sb700. El motivo es que me gusta utilizar equipo de la misma marca que la camara, exceptuando determinadas opticas como por ejemplo sigma 85/1.4 o e sigma 50/1.4. Mi camara esta preparada para el sistema CLS que permite fotografiar con flash a distancia y sin cables. El sb700 esta preparado para el sistema CLS, pero la D3100 no lo se, yo creo que no, pero no lo se. Un flash tipo sb900 o 910 creo que es mucho flash para tu camara, lo digo por relacion tamaño y peso del flash respecto al cuerpo de la camara. Los nissin nunca los he manejado, pero por aqui lo usan bastante. Por cierto el sb700 se puede conseguir nuevo a estrenas por debajo de los 250€, en este mes el corte ingles lo tiene en 270€. Imaginate en un centro que no sea el corte ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 gracias manuel la d3100 no usa cls,según e visto por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Segun el manual es compatible D Notas sobre los flashes opcionalesConsulte el manual del flash para obtener instrucciones detalladas. Si el flash es compatible con el sistema CLS, consulte la sección de las cámaras SLR digitales compatibles con CLS. La D3100 no está incluida en la categoría de “SRL digitales” en los manuales del SB-80DX, SB-28DX y SB-50DX. Si se instala un flash opcional en modos de disparo diferentes a j, el flash se dispara en cada toma, aún en los modos en los que no se puede usar el flash integrado (l y m). El control de flash i-TTL se puede usar a sensibilidades ISO entre 100 y 3200. Con valores superiores a 3200, quizás no se consigan los resultados deseados a ciertas distancias o diafragmas. Si el indicador de flash preparado parpadea durante aproximadamente tres segundos después de tomar una fotografía, significa que el flash se ha disparado al nivel de potencia máxima y que la fotografía puede haber quedado subexpuesta. Cuando se utilice un cable de sincronización de la serie SC 17, 28 ó 29 para hacer fotografías con un flash que no esté montado en la cámara, puede que no se obtenga la exposición correcta en el modo i-TTL. Se recomienda que elija la medición puntual para seleccionar el control de flash i-TTL estándar. Tome una fotografía de prueba y vea los resultados en la pantalla. En el modo i-TTL, utilice el panel de flash o el adaptador de rebote suministrado con el flash. No utilice otros paneles tales como los de difusión, ya que pueden producir una exposición incorrecta. Si se usan los controles en la unidad de flash SB-900, SB-800, SB-600, o SU-800 opcional para ajustar la compensación del flash, aparecerá Y en la pantalla de información. Los flashes SB-900, SB-800, SB-600 y SB-400 cuentan con reducción de ojos rojos, mientras que los flashes SB-900, SB-800, SB-600 y SU-800 tienen luz de ayuda de AF con las siguientes restricciones: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Si te interesa un SB-600 yo tengo uno que podría ponerlo a la venta, dímelo por mp y habalamos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 gracias juan,tengo pedio un nuevo ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.