Imanoltxo96 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Tomada hace un mes. Mi padre dice que tiene tonos demasiado "apastelados". Ya me diréis lo que os parece a vosotros. Gracias por los comentarios. Atizazle sin piedad. Saludos. V 1/160 seg f 16 ISO 100 19 mm Composición de 3 fotos en horizontal tomadas a pulso y unidas con PS5. Lisboa pano 4 por imanoltxo96, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Hola, no sé si es un efecto óptico pero me dá la sensación que está caída hacia la derecha , yo hubiera dejado el puente entero. La tonalidad no me convence mucho le noto algo raro. Un saludo Editado 8 de Agosto de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Procura hacer las panorámicas con trípode es mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 La foto esta caida a la derecha y se ve por el pilar del puente que no esta vertical, si tuviera distorsion tendria que tar inclinado hacia el otro lado, por lo demas la foto se ve nitida, a mi personalmente me gusta mas hacer las fotos en vertical, dan mas juego a la hora de componer y mas al realizar las tomas a pulso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias Geno y Jotaele, Tomo nota y aplicaré vuestros consejos. Deciros que el tono "raro" podría ser causado por estar tomada la foto sobre las 3 de la tarde y que no puedo dejar el puente completo (tiene 20 km de largo) y opté, por eso de la composición, en buscar las diagonales con las líneas del suelo y las del teleférico. En fin, claramente mejorable. Saludos y muchísimas gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas