Imanoltxo96 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Tomada desde un mirador, 3 fotos en horizontal a pulso y unidas con PS5. Gracias por vuestras opiniones y, como sigo intentando aprender, dadle caña por favor. Saludos. v 1/250 seg f 10 18 mm ISO 100 Lisboa pano 9 por imanoltxo96, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Muy buena vista. Me gusta. Lo único quizás recortar por la izquierda para evitar esa pequeña curva del tejado? Tengo yo una foto de los techos también desde ese mirador. Una chulada. Editado 7 de Agosto de 2012 por dragosani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Esta panorámica me gusta mucho, quizás un pelín más de cielo. Buen aporte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias Geno y Dragosani, Gracias por vuestras opiniones. Los defectos que mencionáis quizás estén ocasionados por haber tomado las fotos en horizontal. Tuve que apurar hasta los 18 mm., y de ahí (supongo) la curvatura del tejado de la parte de abajo y de la escasez de cielo. El recorte no me da para más. Quizás lo pueda trampear dándole más tamaño al lienzo y clonar el cielo. No sé . . . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas